Saltar a contenido

poblema con el embrage

lins

Recommended Posts

hola a todos y todas.

tengo un problema al engranar las marchas de mi wr 250 f

cuando esta el motor caliente que le he metido caña me cuestan de entrar un poco (que cuesta que me entren)las marchas. puede ser que tenga que canviar los dicos de embrage?es del 2005.

mas info si al apretar el embrague le doi un puntito de gas entran mucho mejor pero no es la solucion.estoy preocupado cada vez lo hace antes aveces sin estar caliente.

bien muchas gracias si alguien sabe sobre el tema y quiere hechar una manita!!!!!! :roll:

benga saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, si es de cable quizas este destensado, siendo del 2005 no seria estraño que los discos estubieran para cambiar pero deberian patinar algo,ya que de aceite ¿esta bien? haber si es el original, saludos

Enlace al post

por si acason, debe tener algo de juego no tiene que estar tensado a tope que notas que al accionar la maneta tiene un poco de recorrido muerto si no el embrague durara un na, mas saludos

Enlace al post

hazle caso a razago la maneta del embrague siempre tiene que tener holgura muerta, incluso despues de darle un calenton al embrague hay que controlar ese recorrido muerto,que siempre tenga juego,cuando se calienta el embregue los discos dilatany tiende a desaparecer la holgura,en ese momento estas hacindo patinar el embrague si no tiene holgura.

Enlace al post

gracias muchachos el embrague de maravilla.jjje pero tengo otro problemilla. al soltar el gar se me queda como acelerada la moto a que es devido la maneta de el gas esta asta el tope pero queda acelerada la moto.

salud y gas compañeros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...