Saltar a contenido

Hola soi nuevo de Cambrils Tarragona

Puntuar este tema:

recambios

Recommended Posts

Hola soi nuevo por aqui y con este tipo motos antes tenia una 600 de carretera y me la he vendido y me he comprado una Honda crf 250 4t me gustaria conocer gente y necesito aprender mucho de gente como vosotros saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Benvingut!!

Aquí estamos unos cuantos de Tarragona también, aúnque a mi me cae un poco lejos Cambrils. Yo soy de la zona norte de Tgn.

Tienes buena máquina, que disfrutes mucho del foro!!

Salut!

Enlace al post

BONES!!

Yo soy de Cambrils, exactamente de Vilafortuny, vas a correr al circuito de motocross ese que hay en la escuela de colonias Marinada (al lado del vial)

Bueno, yo no hago motocross, tengo una KTM 250EXC-F y nada... si algun día te pasas al enduro ya dirás algo!

SALUTTT

Enlace al post
Yo soy de Cambrils, exactamente de Vilafortuny, vas a correr al circuito de motocross ese que hay en la escuela de colonias Marinada (al lado del vial)

Que hay que hacer para rodar alli??

Enlace al post
creo que tienes k hablar con el dueño de la Marianada y te haran pagar unos 60€ al mes

lo jodido esk solo podras rodar cuando ellos quieran...

saludos

bienvenido birritas pa todos, es ese el circuito que hay de cambrils a salou por las rotondas no? pues yo un dia pase por ahi con la moto en la furgoneta, y le pregunte a uno que habia alli y me dijo que podia rodar. pues es muy caro 60e al mes no es pa tanto
Enlace al post
creo que tienes k hablar con el dueño de la Marianada y te haran pagar unos 60€ al mes

lo jodido esk solo podras rodar cuando ellos quieran...

saludos

bienvenido birritas pa todos, es ese el circuito que hay de cambrils a salou por las rotondas no? pues yo un dia pase por ahi con la moto en la furgoneta, y le pregunte a uno que habia alli y me dijo que podia rodar. pues es muy caro 60e al mes no es pa tanto

a ver... que a lo mejor me equivoco... pero es lo que oí decir.

El circuito no esta nada mal y lo van manteniendo, pero 60€ al mes para rodar algun finde señalado es demasiado.

Enlace al post

Bienvenido, yo también soy de Cambrils. En circuito del vial lo tienen abandonado, antes ivan muchas tardes de verano y cada fin de semana por las tardes, ahora está lleno de hierbas y dejado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...