Saltar a contenido

ktm exc-f 08

gorki8

Recommended Posts

hola!! :lol: soy novatillo por aki y os queria preguntar cada cuanto es aconsejable canbiarle el aceite a mi exc-f , esk antes tenia una dos tiempos y no tenia ese problemilla, bueno espero k me podais ecgar un cable AUPA PUES Y GAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..Pues como dicen por aqui, miralo en el manual, pero yo personalmente no le haria mas de 1000 km, yo cuando he tenido 4t, les hacia 900 km y cambiaba aceite, y cada dos cambios filtros tambien...en definitiva cada cambio de rueda de atras aceite y cada cambio de rueda de delante aceite y filtros.... salu2

Enlace al post

hola, yo ahora mismo no me acuerdo de lo recomendado por el manual, pero yo le hago servicio cada 500 0 600 kms. Como la 250-f va simepre gas a fondo (muy revolucionada) yo prefiero hacerlo antes y estar tranquilo sabiendo que el motor siempre esta nitido. Tal vez es algo exagerado pero asi se que tengo moto para rato y que no me dejara tirado.

El mantenimiento del motor es vital.

Claro yo solo la uso en pista y enduros extremos, va a depender mucho del manejo que le de cada quien a su burra.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...