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REGLAJES ENDURO para CRFE450R


alfaris

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  • 1 month later...

Sabeis si de verdad merece la pena montarle la llanta trasera de 18" en vez de la de 19".

Se nota tanto el cambio, porque estoy pensando en montarsela, pero para que ni lo note, pues no me gasto el dinero que me sale el aro y los radios, montando en el buje de serie.

Es que mi mecanico, me aconsejo montarsela, ya que tracciona mas y tiene mas balón para bajar presiones y sacarle provecho. Así que espero consejos de la gente que se la ha montado.

Pensad que mi nivel es bastante básico y no soy ningún pro.

Ah y otro tema que me ha sucedido este domingo, a vosotros al pasar por abundante agua, al salir del rio, la moto se me venia abajo y se apagaba. Y para encenderla le costaba bastante. No entiendo que se puede mojar, porque lavandola con agua a presión nunca me ha pasado nada, es como si despues de pasar por bastante agua, mojando el motor el choque termico del agua hiciese que se apague. No sé es algo rarooo raroo raoo... :roll:

Venga un saludo y por aqui me teneis.

V´sss verdes.

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Si no vas a competir NO montes la llanta de 18. Gastate ese dinero en preparar las supensiones. El Dunlop 756, aun siendo tambien de cross tiene un poquito mas de "balon" que el que trae de serie. Y tambien puedes poner las presiones que quieras (sin excesos claro).

Respecto a que se te para la moto, eso es porque le entra mucha agua al filtro del aire al vadear rios. Al empaparse el filtro pues no puede tomar aire y se para. Pasa mas despacio por los rios, jeje, o tambien puedes tapar parcialmete la abertura inferior de la caja del filtro (deja un respiradero para que pueda desalojar el agua que pueda llegar ahi).

Saludos.

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Si no vas a competir NO montes la llanta de 18. Gastate ese dinero en preparar las supensiones. El Dunlop 756, aun siendo tambien de cross tiene un poquito mas de "balon" que el que trae de serie. Y tambien puedes poner las presiones que quieras (sin excesos claro).

Respecto a que se te para la moto, eso es porque le entra mucha agua al filtro del aire al vadear rios. Al empaparse el filtro pues no puede tomar aire y se para. Pasa mas despacio por los rios, jeje, o tambien puedes tapar parcialmete la abertura inferior de la caja del filtro (deja un respiradero para que pueda desalojar el agua que pueda llegar ahi).

Saludos.

Muchas gracias Gus, eres un pozo sin fondo de sabiduria, a lo menos sobre está moto.

Entonces lo de la llanta lo descarto, porque competir no lo voy a hacer, así que probaré el 756 y haber que tal agarra por estas trialeras de dios.

Y con respecto a que se pare, pues supongo que tienes toda la razón, la verdad es que agua había a patadas y sobre todo por los rios, hubo algún momento que vi peligrar la moto y fijo que se le lleno la caja del filtro con agua. Voy a probar sobre todo la solución 1.- pasa mas despacio (logicamente la mas cuerda) y la 2.- tapandole algo la caja del filtro.

Ah y entonces la X que trae la caja del filtro tapada por abajo, para evitar estos problemas?, porque venía una X y no le pasaba na de na.

Lo dicho, gracias a Gus y un saludo a todos.

V´sss

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