Saltar a contenido

que me decis de estas botas??? ALPINESTARS TECH 3

Puntuar este tema:

RaulCR125

Recommended Posts

Por lo que valen son unas buenas botas. Pero yo las encontré blandas, además e que se tragan el agua que da gusto. Sólo con pasar un pequeño charco te queda el pie empapado.

Ahora llevo las sidi crossfire, algo más caras, pero muy buenas botas en todo.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toy de acuerdo el tema q se traga agua, la verdad es que yo tengo esas pero blancas y se me han roto ya. las compre hace unos 4 meses. he de comprarme otras y no pienso comprarme mas el tech3, mejor el tech10 o cualquiera que tenga la parte de abajo "cocida" porque el tech3 es todo plastico goma y suele romperse si le das mucho gas y todo.

espero ayudar, un saludo

Enlace al post

que digo? xd que son las mias jajaja xd

van bien.. o por lo menos ami me han ido bien, tuve alguna caida que de no llevarlas me rompia el pie seguro prque se me cayo la moto encima i me pillo por el pie. siempre hay que llevar botas.

salu2

Enlace al post

Estan nuevas, nuevas? es un buen precio. Fijate sobre todo en la suela.

Respecto a las botas, son unas botas tipo "iniciación", de suela blanda y muy comodas. Muy recomendables si no les vas a dar caña, y eres mas o menos principiante.

Eso si, al ser la suela tan blanda, dura 2 telediarios... pero como te digo, depende del uso te pueden ir muy bien. saludos

Enlace al post

bueno ya no se que hacer, hoy voy a por ellas pero no se.....

yo tengo una buena lesion en el dedo del pie, y necesito una bota comoda, y esa me lo parecio.

y sobre la tralla que le voy a dar.. pues si.. mucha tralla.

PD. le ofrecere 80 a ver que dice.

Gracias a todos.

Enlace al post

Esa misma bota la tengo yo en verde forestal y me costó nueva 145 €.

La bota és,como ya te han dicho, muy cómoda, un poco blanda también en cuanto a protección y sobre todo es una auténtica esponja colega, se bebe lo que le hechen mejor que la Massiel y Paquirrín en una boda.

Enlace al post

pues tengo que decir que son muy comodas, y para mi lesion me van muy bien.

y estan nuevas, por 90e creo es ua buena compra.. y lo del agua.. no se tampoco pillo mucha agua en el circuito que voy.

Gracias a todos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...