Saltar a contenido

SOLUCIONADO Bobina, XR 600/400, intercambiables??

andreu

Recommended Posts

Hola, a ver si salgo de un lio que tengo. La XR 600 ha dejado de arrancar definitivamente y estába claro que algo le pasaba. El mecanico dice que puede ser la bobina o la centralita pero que no lo sabe, que hace muy poca chispa y muy pocas veces. No me acaba de convencer las cosas que me cuenta y como me las cuenta (por lo de la bobina y pòr muchas otras cosas)... supongo que a todos os habrá dado la sensación alguna vez de que os quieren vender la moto no?. La cosa es que me quiere cambiar la bobina, que no sabe cuanto vale y que no sabe si con eso se arreglará el tema... y me dice que como poco 200 eurolios... como no trago, me pregunto si podría poner la bobina de la XR 400 en la 600 a ver si es eso, y asegurarme antes de comprar nada, pero no se si son intercambiables, ni tan siquiera se donde está la bobina en la moto... Un saludo y gracais anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juer 8O pos no me sale ningun privado,o lo miro mal o no me a llegado bien

8O 8O 8O 8O

LO DE LOS PRIVADOS ES UNA LOTERIA, MUCHAS VECES NO VAN, O NO SE QUE HAGO MAL, PERO TE LO HE MENDADO. EN DEFINITIVA TE DOY LAS GRACIAS PERO ES QUE ESTAMOS MUY LEJOS, Y NO PUEDO LLEVAR LA MAQUINA ADONDE ME DICES. SI ME DIERAS EL TELEFONO DE LOS CHAVALES ESOS DEL TALLER, IGUAL LES LLAMO PARA QUE ME CONSIGAN ELLOS LA BOBINA. UN SALUDO.

Enlace al post

joder con el mecanico,yo me preguntaria si no lo sabia de un principio y queria chupar del bote el mamon,hay mucho listillo,bueno almenos por mi parte no a quedado,cualquier cosilla que necesites ya sabes que si esta en mi mano te echo un cable,te paso el telf de esta gente por si algun dia quieres preguntar algo que no sepamos o lo que sea 93 867 87 31,igualmente casi que mejor que aya sido una chorrada porque asi no te gastas tanta pasta,en fin un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...