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modelo 2003 dt 125 y turbokit


windu

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ola a todos¡¡

tengo una dt 125 del año 2003, el modelo antiguo.

El problema es que no se como deslimitarla, me han puesto un turbokit, pero la moto no pasa de 80km/h.

Alguien sabe como se deslimita este modelo, no es ni lo del cable, ni topes dentro del tubo.

Mi mecanico dice que desmontara la valvula de escape y vera que pasa.

Alguien sabe como se deslimita el modelo anterior al nuevo??

muxisimas gracias por adelantado¡ :wink:

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hola socio ami me pasa lo mismo tengo la del 2002,unas veces vacomo un tiro ,y otras no pasa de 90,el mecanico me dice k es la valvukla de escape ,por k lo de mas estatodo bien tengo hasta un deep.

pero no se si dejar k me desmonte la valvula ,cuanto te cuesta ati mirar la valvula te a dicho precio.

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es k me dijo k tenia k desmontar el cilindro para linpiar la valvula y no se si dejarlo cuando va bien se pone 115,pero no es la velocidad ,lo k se notra es la fuera es salvaje ,yo soy de castellon.

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hola hoy e estado mirando la valvula ,cerca del piston donde entran los cables 2 cables y eso cunado pones el comtacto se mueve pero cuando aceleras un poco se keda teito y eso creo k se tiene k mover todo el rato cuando aceleras da un cuarto de vuelta y vuelve al sitio ,miralo tu es facil y ya me diras algo vale ,haver si entre los 2 lo arreglamos por k aki nadie lo sabe o sii?

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ok

lo mirare, pero yo el lunes se la llevo al mecanico y k haga lo k kiera, yo me dejo k me la token¡

jajajajajaj

no, en serio, el lunes ma dixo k se pondra a trabajar con ella hasta k le sake lo maximo.

el martes o miercoles, cuando me la devuelva cuento cosas, y a ver si subo fotos, k me la estoy dejando wapa,wapa¡¡

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hola hoy e estado mirando la valvula ,cerca del piston donde entran los cables 2 cables y eso cunado pones el comtacto se mueve pero cuando aceleras un poco se keda teito y eso creo k se tiene k mover todo el rato cuando aceleras da un cuarto de vuelta y vuelve al sitio ,miralo tu es facil y ya me diras algo vale ,haver si entre los 2 lo arreglamos por k aki nadie lo sabe o sii?

Fácil?? Yo creo que es lo único que no tocaria, pues puedes conseguir que la moto no te ande ni te suba de vueltas. Eso al dar en contacto se abre y se cierra a modo de comprobacion, y segun las revoluciones debe estar mas abierto o mas cerrado, para ganar mas bajos o poder alargar, no sabria decirte cuando se abre, si con lo primero o lo segundo.

Ten cuidadito que eso es un coñazo y a mas de uno se le a roto

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Hoy le he hecho una visita a mi mecanico y me ha dixo k de momento la moto ya coge 100 pero k aun hay tarea por hacer.

De momento la 5 y la 6 no las traga, va a meterle un piñon de 15 dientes y a hacer alguna modificacion en los desarrollos para ver si consigue k vala pillando la 5 y la 6.

El piñon me ha dixo k le llegara mañana a medio dia, asik supongo k por la tarde estara lista.

un saludo

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ami al principio no me entraba bien la 6. pero le puse un piñon 14 y ahora ba como un tiro y ademas ayer a la noxe le puse un dep jeje. q estoi q no duermo de como tira ya subire alguna fotillo.

saludos y gasssss

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