Saltar a contenido

AYUDA HAY LIMITADOR PA LA 300 EC A250???GRACIAS

pardina

Recommended Posts

HOLA SOCIOS QUIERO COMPRAR YA LA GG 300EC PERO HE SACADO EL CARNET AHORA EXISTE ALGUN LIMITADOR A 250???

Y YA QUE ESTAMOS HAY MUCHA DIFERENCIA ENCUANTO A POTENCIA DE LA 250 A LA 300??? GRACIAS AMIGOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA SOCIOS QUIERO COMPRAR YA LA GG 300EC PERO HE SACADO EL CARNET AHORA EXISTE ALGUN LIMITADOR A 250???

Y YA QUE ESTAMOS HAY MUCHA DIFERENCIA ENCUANTO A POTENCIA DE LA 250 A LA 300??? GRACIAS AMIGOS

yo contigo de socio na de na

existe la 250 directamente como seguro sabes

Enlace al post

limitador??? einggg???

Que pasa que por carnet no puedes llevar motos de mas de 250 o yo no entender?

Pero vamos de potencia de una 300 a 250 hay 3 cv contaos si llega! lo unico que en la 300 tienes mas bajos y pierdes esa patada que te pega la 250!

Para gustos los colores y para los maricones las flores!

Saludos

Enlace al post

limitador??? einggg???

Que pasa que por carnet no puedes llevar motos de mas de 250 o yo no entender?

Pero vamos de potencia de una 300 a 250 hay 3 cv contaos si llega! lo unico que en la 300 tienes mas bajos y pierdes esa patada que te pega la 250!

Para gustos los colores y para los maricones las flores!

Saludos

estoy contigo!!

Enlace al post

Lo cualo :?: el T.I.R :?:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Las 300 vienen limitadas de serie cuando las compras,luego si no tienes problemas con el carnet te tiras 2 horas quitando limitaciones.

Valvula de escape,tapa filtro,escape,carburador,etc.

limitadas de potencia pero el quiere comprar la 300 y limitarla a 250........bueno no creo que quiera solo que se aburriria o se confundio al esponerlo

saludos

Enlace al post

Cuando se compra un vehiculo en la documentacion viene la cilindrada y cualquier modificacion de eso es ilegal.

Otra cosa es que lo hagas (como se trucan las de 50cc) y no digas nada,pero legalmente no puedes.

Ya sabes que mucha gente compra una 250 y la pone cilindro de 300 para no pagar impuesto de matriculacion (ahora ya no hace falta si cumple el euro 3) pero no es legal.

Si lo quieres hacer,puedes,pero no lo podras poner legal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...