Saltar a contenido

el cuenta km me tiene loco

pichamv

Recommended Posts

hola compañeros tengo una ec 250 de este año y ya e conseguido ajustar algunas cosas pero hay otras que no entiendo y creo que hay que ajustar algo del cuenta pq me marca mas velocidad de la que voy haber si me ayudais:

1º pone unies km/h eso lo tengo bien

2ºpone tire 3300 no tengo ni idea que es esto

3ºreloj 24h que lo tengo bien

4ºla hora que la tengo bien

5ºppr 1 esto tampoco se que es

6ºpulse 0000 tampoco se que es

7ºunies ºc esto si lo tengo bien

8º aparece un termometro un hueco ºc y luego h19 ni idea

9º pone lo mismo de antes y danger menos idea aun

10ºshift rpm 0000 no se que es tampoco

11ºshift 2 rpm 0000 y este pues menos aun

en fin mas vale que me hubieran dado un manual pq valla jaleo. gracias por ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas aber si explico bien jj. lo k pone 3300 tire es la longitud de la cicunferencia vamos la rueda porq eso no te marcara bien el cuenta km. lo siguiente es la unidad km/h o m/h. luego te vine la hora eso 12h o 24 h. ajustar la ora y luego las revoluciones de giro apra k te avise pero sino tine el cable pasa al siguiente, lo siguiente es PPr es el pulso por revoluciones para que marke las revoluciones bien, si tubieses el cable.lo siguiente es lo mismo PPr2 asi k nada. Despues tienes para poner la unidad de medida si en ºF ó ºC aunk kreo k no marca bien pues ace falta un sensor de temp k la moto no trae de serie, despues pone danger es para k cuande llegue a esa temperatura te avise de k esta muy caliente y se encienda un chivato de los dos k tiene arriba y lo siguiente k pone HiGH es apra k te avise de k esa un poko menos caliente k lo anterior. Lo siguiente pone SHIft k es para marcar el regimen de giro al k kiere sk te avise apra cambier un ejemplo a 8000 vueltas y lu siguiente k pone Shift2 es para k te amrke un regimend e giro peligroso kom podria ser 15000 vueltas es un ejemplo k esto sin cable nada. vamos k lo uniko k funciona es la ora y el kuenta kilometros xq ace falta un cable para k te marke revoluciones y unsensor de temperatura.

Ya siento el toston este jeje pero weno... un saludo

Enlace al post

que numero teneis vosotros puesto pq esto es rarisimo pq viene 3300 de origen del reloj y si mido la longitud de la rueda es 70 de diametro por pi 219.91 y me estaña que haya que poner esa medida ¿no?

Enlace al post

aber la longitud de circunferencia es 2 por pi por el radio,no lo k dices tu, y sino coges marcas con una tiza en la rueda y en el suelo y das una welta y cuando vuelva a llegar al suelo la raya marcas y lo mides kn el metro mira k facil y arreglao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...