Saltar a contenido

EXTRAÑA GOTA DE ACEITE EN CRF450R

alfaris

Recommended Posts

Hola,

Pongo este post para no interferir en los otros temas:

Estoy algo mosqueado, tengo una gota de aceite en la CRF450R que me trae loco. pierde algo, gotas, si la dejo por la noche, por la mañana aparece el suelo con aceite, no mucho, pero aceite al fin y al cabo. esta limpio, luego sale directamente del motor, recientemente me cambiaron los dos aceites y me pusieron encendido de luces, pero esa tapa no tiene nada que ver con esto.

una vez pasada la karcher y dejada la moto limpia y seca, desmontado el cubrecarter tengo localizado el lugar del goteo, aunque no se de donde viene. el reten del cambio parece seco, por lo que vendria en su caso del reten del eje motor, donde el piñon de ataque, aunque este reten tambien lo veo perfecto.............JODER QUE MISTERIO ¡¡¡¡

pongo unas fotillos, visto desde el lado del pedal de cambio

2170998410100423943S600x600Q85.jpg

y visto desde abajo

2081856620100423943S600x600Q85.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alfaris.

Parece que el color del aceite es un poco grisaceo, como cuando se mezcla con el agua. ¿Has pasado por alguna zona de agua?

Si tiene agua al aumentar el nivel puede que se dañe algun reten y lo tire, pero dices que estan bien.

Espero le encuentres solucion.

Saludos

Enlace al post

Lo mas normal es que sea de uno de los dos retenes que comentas, Podias probar con la moto totalmente limpia y seca a echarle talco a ver de donde viene el rastro. Mañana lo miro bien y te comento.

Enlace al post

Tiene pinta de ser el reten del eje del cambio, aunque lo normal de irse suele ser el del piñon de ataque.

Como te han dicho pon talco o serrin y mira por cual de los 2 es por donde tira, a mi me pasaba en una cr que sólo me lo tiraba cuando estaba en la pata porlas noches, ni en marcha ni en el carro (es que son asi de caprichosas).

Se cambian los dos con bastante facilidad, el del piñon es algo más engorroso por tener que quitarlo pero es un momentillo lo tienes.

Un saludo,

Enlace al post

pienso q es el reten del piñon de ataque. luego es aceite del cambio, el q se ve por el ojo de buey, y se rellena por lado izqdo.

para cambiarlo no creo q haga falta herramienta especial.creo q se quita el q hay haciendo palanca con destornillador fino y el nuevo se mete con mazo de goma......

Gracias

Enlace al post

Revisa el estado del casquillo por donde roza internamente ese retén, mas que nada para saber la "causa" de la pérdida.......En la mi hermano cambiamos también el casquillo ya que estaba muy rayado!!

Saludos,

Enlace al post

gracias por las soluciones propuestas.

en efecto puede ser el eje del piñon de ataque, o el del cambio o incluso el respiradero. Voy a abrir el tapon del respiradero de la culata y vaciarlo en su caso por si fuera retorno.

curiosamente al ponerla apoyada en a pared del manillar, sin la pata de cabra no gotea nada...............

:?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...