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No arranca ktm 200´07


moton

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Nose...puede que se te han roto los esparragos(donde se junta el escaoe con el motor) y es nueva no?

porque yo vi la presentacion de tu maquina...

Prueba a hacerle una limpieza del ciclo...

Carburador, filtros, laminas, mirar niveles...ya sabes...o igual lo has hecho ya no?

Espero ayudar saludos!!! :wink:

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lo del cárter es en la 450 de mi padre y todavía nose que hacer. POr eso no le había prestao atención a la mia. Mañana llamaré al taller haber que me dice y que chiclé tengo que poner si es eso.

Muchas gracias a todos

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Lo de la pérdida de aceite por el escape es algo frecuente en la 200 exc, yo le echo sellador de juntas de alta temperatura y listo ya que las juntas tóricas no realizan muy bien su labor.

Y el tema de que se te ahoge me suena a un problema de carburación. Ya nos contarás :wink:

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seguro que la llevas muy gorda?ademas que tipo de bujia usas?las kates llevan las de punta de platino.....ave si no le estas poniendo esa :? porque al ser bujias tan buenas no permiten muchos fallos en el aceite y alomejor es porque le hechas demasiado,de toas formas.....llevala al taller que un repaso no la vendra mal

saludos y seurte

:lol:

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Sikolene al 1.5.

Bujía NGk R

Sale una gran humareda, mañana pregunto haber que chiclés estan puestos, yo pensaba que la hechaba poco aceite........................, lo que dice el manual. Por culpa de que no arranque he jodido la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana os digo, Saludos

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bueno monton primero decirte que lo que dice sasha es comun por que a uno de mi grupo le paso lo mismo y hasta que no machaco 4 o 5 bujias ni lo habia pensado :?

La proporcion de aceite recomendada por el manual es de 1:50 no de 1:5 8O (espero que te colaras al escribirlo por que 1:5 es un litro de aceite por cada 5 de gasolina y eso es una burrada) 1:50 es un litro de aceite por cada 50 de gasolina o lo que es lo mismo por cada 5 de gasolina una rayita de las diez que trae el bote de un litro..

a mi la moto me tira un poco de aceite por la cola del silencioso pero eso mas bien normal.. si te tira por la junta del tubo con el cilindro puede ser que tengas jodida alguna de las 2 que trae pero desde luego lo que yo no haria seria lo que hace tamerlan3000 por que sino lo tira lo acaba quemando en el cilindro y lo llenara de carbonilla...

lo de la carburacion es facil que este gorda por que las dejan un poco mas gordas de lo que deberian por eso del rodaje...

verifica lo del aire o el estarter y si esto esta correcto que te la carburen porque tiene toda la pinta de que esto sea carburacion y ademas notaras un cambio increible en la moto por que cuando van finas... vuelan :wink:

que tengas suerte y un saludo

tienes un privado

PD: espero que no le echaras un litro de aceite por cada 5 de gasofa... :? :? :evil: jeje

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a mi la moto me tira un poco de aceite por la cola del silencioso pero eso mas bien normal.. si te tira por la junta del tubo con el cilindro puede ser que tengas jodida alguna de las 2 que trae pero desde luego lo que yo no haria seria lo que hace tamerlan3000 por que sino lo tira lo acaba quemando en el cilindro y lo llenara de carbonilla...

Pues tambien tienes razón :roll: , la última vez ya no se lo hice :wink:

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