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No arranca ktm 200´07


moton

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Me refiero a 150 ml de aceite por 10000ml de gasolina, un poquito mas por si acaso.

El starter le subo y le bajo 380 veces mientras la doy patadas y me j.d. el pie. Hoy a estao unas 7 veces durante 5 segundo e incluso algo mas mañana lo consigo. Espero

Gracias y saludos

AAAAAAA y he llamao al concesionario y me han dicho que la carburación me la dejaron bien!!!!, que quite la bujia y que de patadas asi solo un rato y luego pruebe

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lo de que quites la bujia y des patadas lo dicen por que ellos creen que lo que tienes es la moto ahogada hasta lo cojon**...

la proxima vez que lo intentes saca la bujia, cierra el grifo de la gasolina y con el estarter bajado pon un clinex en el agujero que deja la bujia y dale a la pata con la mano pero con energia, si el clinex se empapa la moto sigue ahogada y eso puede ser o porque el flotador de la cuba del carburador no hace bien su funcion y no deja de entrar gasolina o porque de tantas veces que lo has intentado con la moto ahogada practicamente tiene charco...

si el clinex se mancha mucho puedes o levantar la culata y secar bien o quitar el deposito de la moto y con la ayuda de un par de fortachones darle la vuelta a la moto... te parecera increible pero a la moto de este que te digo que machaco 4 o 5 bujias le vi salir chorrito de gasolina por el agujero de la bujia...

una vez hayas hecho esto montas y con el grifo cerrado, el estarter bajado y una bujia nueva (IMPORTANTE) del mismo grado termico que pone en el manual NGK 9 me parece que te empujen en segunda un rato SIN ACELERAR y si da señales de vida problema resuelto, abres el grifo y hazla subir suavemente de vueltas no abras gas fuerte que se te ahogara... de lo contrario abre el grifo y otra empujadita SIN ACELERAR..hasta que reviva...

si esto tampoco funciona al taller y que te miren el tema de la carburacion :?

por cierto que me dices del privado???

un saludo y suerte

otra cosa si levantas culata fijate bien donde va la junta pequeña (verde) que a mi me tiraba todo el anticongelante porque la ponia en la culata en vez de meterla en agujero del cilindro...

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a y otra cosa haber si va a ser que la moto no da chispa...

saca la bujia y la vuelves a poner en la pipa (el capuchon de goma negro), la acercas a algun tornillo o algo metálico (el cilindro mismo) pero procura que no este manchado de gasolina :? , dale a la pata con la mano mismamente pero OJO no agarres la bujia que da calambre y fijate si en el extremo cuando le das saltan chispas, si saltan esta bien y si no ya tienes tu problema...

suerte y un saludo

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pues eso jeje ahogada hasta los OO. :wink:

estas motos se ahogan con la mirada, si la apoyas en la pared con el manubrio :lol: verifica que no quede acelerado

y para arrancar nada de darle al gas si no arranca tiras del estarter y a la primera...

menudo susto eh!!! :lol:

que paso con el carter??? y con esas plantillas para el corel??? :roll:

un saludo

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La carburación no tiene porque estar mal. La ultima vez que la cogí antes de que no arrancara, de ultimas iba muy cansao, por lo que no iba al maximo de revoluciones. No queme el aceite y se quedo de recuerdo. EL domingo iba de maravilla, no tiro nada por el escape, ni una gota, solo habia que llevarla alta de vueltas.

Al cárter de la otra le hemos hechao un poco de metal líquido hasta que saque dinero, jeje.

Saludos a todos y gracias

Jicre, seguro que coges mas la moto que mi tio!!!!!!!!!!!!!!

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HOLA K TAL EL OTRO DIA AL FINAL NO ERA NADA SOLO ERA EUR NO PONIAS LA BUJIA ADECUADA BUENO YO MIRA ROMPI UN RODAMIENTO DE LA SUSPENSION PERO YA ESTAN ARREGLANDOLA BUENO ESPERO VEERNOS ESTE FINDE EN EL MOTOCROSS ALLI NOS LO PASAMOS BIEN EEE SALUDOS HASTA PRONTO

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