Saltar a contenido

r que r con la cr

kiwia

Recommended Posts

Tengo un problema con mi cr250, ayer la moto empezó a ratear en altas, tenía vacíos solo en altas. Esta mañana la he arrancado, todo bien y a los 2 min se ha parado y no arrancaba, he mirado bujía, los ajustes del carburador estaban como antes. Luego ha arrancado pero ahora ya ratea en bajas y en todo regimen de revoluciones, arrancar arranca a la primera, pero como le dé gas se para. Cada vez la moto va peor.

Alguien tiene idea de que puede ser? Ahora al acelerar, suena como un "boo, boo" por donde entra el aire al caburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O tener la toma de admisión de goma rota, revisala concinzudamente que a mi en una gas gas no se veia hasta que no cogía temperatura y se ablandaba la goma, la raja estaba paralela a la abrazadera y por eso no la veia.

Para asegurarte, limpia los chicles y la cuba del carburador y revisa la bujía (puedes tener una pequeña impureza en el electrodo.

Un saludo,

Enlace al post

Yo añadiría revisar la caja del filtro por dentro, suena a carburador sucio....Me refiero por dentro de la tobera de goma, la zona que va del filtro al carburador.....

Haces la mezcla de gasolina en bidón? No todos los aceites diluyen igual de bien haciendo la mezcla directa al depósito de la moto.....

Si no es así, vacía la cuba del carburador y prueba..

Saludos,

PD. Igualmente, se necesitan mas datos para darte consejos!!

Enlace al post

Gracias a todos. La mezcla antes la hacia en bidón, ahora ya no. Ahora hecho el aceite directamente al depósito. Tengo ahora el carburador desmontado y si que ha salido alguna impureza, pero no estaba muy sucio. Voy a probar a ponerlo a ver si era eso y de paso reviseré la tobera de admisión.

La verdad es que no se como salen las laminas, pero habrá que probar.

Que mas datos te doy; La moto falla en frío tambien, es del 94. Arranca a la primera, pero no se mantiene el ralentí, y en cuanto le toco el gas empieza bo, bo, bo incluso con un octavo de vuelta del gas y ademas se para. El bo, bo, bo donde se oye que suena, es en la tobera y suena solo si le doy al gas, al ralentí no suena.

Enlace al post
Gracias a todos. La mezcla antes la hacia en bidón, ahora ya no. Ahora hecho el aceite directamente al depósito. Tengo ahora el carburador desmontado y si que ha salido alguna impureza, pero no estaba muy sucio. Voy a probar a ponerlo a ver si era eso y de paso reviseré la tobera de admisión.

La verdad es que no se como salen las laminas, pero habrá que probar.

Que mas datos te doy; La moto falla en frío tambien, es del 94. Arranca a la primera, pero no se mantiene el ralentí, y en cuanto le toco el gas empieza bo, bo, bo incluso con un octavo de vuelta del gas y ademas se para. El bo, bo, bo donde se oye que suena, es en la tobera y suena solo si le doy al gas, al ralentí no suena.

mi moto una cr del 96 no tiene ralenti, es decir tu dejas de acelerar y se para, y sin embargo tiene boton para pararla. lo digo por saber si la tulla se mantenia a ralenti antes de esto.

Enlace al post

eso de que se pare a relenti es normal y que falle en frio es mas normal todavia, yo a mi moto le tengo el relenti bajado a tope para que se pare si la dejo de acelerar, por si me caigo o lo que sea que se pare el motor y me este obligando a darle constantes golpes de gas a la moto

Enlace al post

Buenas, he montado el carburador de nuevo y sigue todo igual, en la tobera no veo nada rajado he pasado la mano por todos los sitios, las láminas están aparentemente bien, no tienen holguras.

Por cierto Mobilette, la cr si que tiene ralentí, se ajusta con el boton del aire; una vez sacado hacia arriba, se gira a derecha o izquierda para regularlo. Mi ralentí antes de esta avería lo podía regular y ahora ya no.

Puede tener algo que ver la campana del gas, que esta demasiado abierta y deja entrar mucho aire, o estoy diciendo barbaridades?

Enlace al post
Tengo un problema con mi cr250, ayer la moto empezó a ratear en altas, tenía vacíos solo en altas. Esta mañana la he arrancado, todo bien y a los 2 min se ha parado y no arrancaba, he mirado bujía, los ajustes del carburador estaban como antes. Luego ha arrancado pero ahora ya ratea en bajas y en todo regimen de revoluciones, arrancar arranca a la primera, pero como le dé gas se para. Cada vez la moto va peor.

Alguien tiene idea de que puede ser? Ahora al acelerar, suena como un "boo, boo" por donde entra el aire al caburador.

Ponsela nueva :idea:

Enlace al post
Buenas, he montado el carburador de nuevo y sigue todo igual, en la tobera no veo nada rajado he pasado la mano por todos los sitios, las láminas están aparentemente bien, no tienen holguras.

Por cierto Mobilette, la cr si que tiene ralentí, se ajusta con el boton del aire; una vez sacado hacia arriba, se gira a derecha o izquierda para regularlo. Mi ralentí antes de esta avería lo podía regular y ahora ya no.

Puede tener algo que ver la campana del gas, que esta demasiado abierta y deja entrar mucho aire, o estoy diciendo barbaridades?

muchas gracias, es del tirador del aire le levanto y giro a derecha o izquirda no¿?(para cuando arrancas en frio

o del tornillo del aire ¿?

de todas formas es por saber por que pienso como guishermo que es mejor dejarlo bajado por si te caes o algo se pare.

de todas formas perdona mi ignorancia por que tengo la cr desde hace dos semanas y aun no la he usado.

Enlace al post

Cambiaré la bujía pero tiene muy poco uso. Lo del retén del cigueñal no lo había pensado, espero que no sea eso ya que el sonido viene de la tobera de admisión.

Mobilette para regularlo tienes que usar el tirador del aire, no el tornillo, el tirador, lo subes y lo regulas de derecha a izquierada, creo recordar que hacia la izq baja y hacia la derecha sube.

Seguire contando, alguna sugerecia mas? Al final la voy a prender fuego.

Enlace al post

aunque allas mirado bien la tobera desmontala y mirala bien.

prueba a tapar medio entrada de donde la admision del aire, a ver si ves que va mejor.

no se como ira la caja laminas si es fuerte y va con goma (como la de serie de am6 o si es mas fina como la malossi por ejemplo y la tienes que montar con pasta para juntas, para que no entre aire por ella, vengo de motos de 50) no te puedo ayudar mucho mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...