Saltar a contenido

Enduro o cross??Pido opiniones a pilotos ktm

aj666

Recommended Posts

Me gustaria preguntarles algo, bueno antes de nada decir que mi moto es la exc 125. se que hay muchos de vosotros que como yo tienen ktm, pero no se que kit de transmision dejarle ya que veo que con el de cross sufrira la moto a largo plazo y con el kit de enduro creo que no dara demasiada fuerza para apretarle por el campo. ahi va la pregunta, que kit de transmision le teneis puesto a vuestra ktm??Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo la ktm exc 125 tambien, y le tengo puesto: piñon 14 plato 52, para pistas va de muerte y por trialeras pos me defiendo vastante bien, en mi opinion a la 125 no ay otros desarrollos que le vayan mejor

Enlace al post

buenas tio yo tengo tambien la ktm 125 exc 08 y tengo colocado tambien el piñon de arrastre de 14 y la corona de 52....y a lo ke tu te refieres de si va mas sufria mas la moto o no..eso es segun el puño ke le des tio...con la corona de velocidad claro ke vas mas trankilo y a mas velocidad..pero si tu pones este kit ke te comento el de cross pues puedes ir a medias revoluciones y cambiando y vas tambien muy trankilo ..y de fuerza pues de cojones y velocidad no keda mal 123 la he puesto .....enga tio..y te lo aconsejo :wink: un saludo y gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...