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SNORKEL Y ALZAS DEL MANILAR


joseanyamaha

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tengo ls dt con el dep y carburada,si le quito el snorkel iria bien o se ahogaria, ue me decis?

y como son las alzas y como s ponen para levantar el manillar?,alguna fotillo pa verlo racias.

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yo soy novatillo pero igual te puedo iluminar un poco, en cuanto al snorkel creo que depende de como esté carburada tu moto, yo lo quité y noté que va mucho mejor la moto, mas desahogada y acelerando a tope no se ahoga ni tampoco en sexta, pero hay gente que se lo quita y si que se le ahoga, asi que yo creo que lo mejor es q pruebes a ver como va la tuya, yo ya te digo que noté una mejoria bastante sustancial.

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Pues sobre el snorkel, NO, no se nota tanta mejoría, por que principalmente eso se lo quitas para que le entre mas aire y hagas una carburación con menos gasolina y mas aire. La mejoría no se notara prácticamente, al igual que las laminas de carbono ( la gente cree que se nota mucho ) no se nota prácticamente, solo esta en tu cabeza :p

Pero si que la moto va mas fina.

Para el manillar bastara con ponerle unos suplementos, unos 35 40 €.

Por favor esforzaros en escribir bien..

Un saludo.

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Pues sobre el snorkel, NO, no se nota tanta mejoría, por que principalmente eso se lo quitas para que le entre mas aire y hagas una carburación con menos gasolina y mas aire. La mejoría no se notara prácticamente, al igual que las laminas de carbono ( la gente cree que se nota mucho ) no se nota prácticamente, solo esta en tu cabeza :p

Pero si que la moto va mas fina.

Para el manillar bastara con ponerle unos suplementos, unos 35 40 €.

Por favor esforzaros en escribir bien..

Un saludo.

Pues yo el quitar el snorkel lo noté bastante, no se, quizás como dices esté en mi cabeza

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Entonces a ver cuando le cambie el escape...

Lo del piñon no se, recomiendas un 15 para un uso normal por carretera?

El piñon que trae la R de serie es un 16, si le pones un 15 menos punta, unos 115/120 pero mas fuerza, depende del uso que tu le quieras dar a la moto, yo le pondre en breve un turbokit y un 17 de piñon. Por que quiero mas punta. Un saludo !

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Olvide decirte que yo tengo una X, creo que tambien trae un 16 no? igual estaria bien un 17...

Buenas, desconozco el piñón que trae de serie la X, pero lo puedes ver lo pone en lado visible del piñón unos cuantos números y después un numero en grande que hace referencia al numero del piñón

Por ejemplo

p1010171at1.jpg

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para la dt-x yo no le pondria un 14 porque lo bonito es la belocidad que pueda cojer y bajos no necesita mucho y lo ideal yo creo que seria ideal un 17 para cojerle un poco de velocidad y logo si la economia lo permite un turbokit o algo asi jeje. yo tengo la r y la tengo con dep y 14 y ba de cine pero esq la uso para hacewr el cabra y me bienen de cine tener un poquito de fuerza jeje.

saludos y gassssss

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