Saltar a contenido

problema grave honda cr y pregunta sobre un problemilla

jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. pues me ah dado envidia que KIWIA tuviese problemas con su cr y esta mañana la mia ah aparecido uno bastante grave.... hos cuento el problema aver que solucion puede tener y acontinuacion hos cuento una duda....

1) estando saltando en un par de saltos sonaba "clack-clack" me paro , feno con el freno de delante y empujo la moto hacia delante , y se puede aprecia como la parte de arriba de la horquilla se va hacia adelanete y la de abajo se va hacia dentro...... es decir que el eje que une las tijas al chasis que hacen de direccion , se levanta!! y ademas se nota muchisimo , al ir rapido se nota como la rueda se mueve hacia delante y atras..... es rarisimo supongo que se habra aflojado algo yo que se.... si alguien lo sabe por favor que me diga la solucion. GRACIAS.

2) Ahora hos cuento la duda , como podeir observar explicarse no es lo mio asi que a cualquier duda , preguntar por favor..... El caso es que si voy dando caña a la moto va bien.... es decir bien de potencia... pero si durante unos segundos dejo de darla caña , al volver a darla caña suena pero no tira.... es decir como cuando patinan los discos , pero no patinan claro , y solo ocurre cuando no la doy caña. Eh pensado que pude ser por que al añadir tanto aceite y no darla caña un momento se llena de aceite el carburador o cilindro y hasta que no la doy caña no lo quema... esto es debido a que sale mucho humo blanco en ese momento que no tira.... y cuando deja de echarlo es cuando empieza a tirar... de ahi viene mi teoria disparatada. bueno chicos espero que alguien me pueda ayudar. GRACIAS! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. lo de que se habia aflojado la tuerca de la direccion... era mi esperanza :cry: . me podriais decir algun consejo o algo... (algo que no diga en el link claro) por cierto gracias salminez es de mucha ayuda! salu2! muhas GRACIAS!!

Enlace al post
1- Cojinetes de direccion.

2- Carburacion.

Saludos

hola, la segunda tambien podria ser por pasar aceite del cambio al motor por tener el reten jodido, sabras si es aceite del cambio por su olor, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...