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Beta 50cc me la recomendais? art o rrt?

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elmartin7

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-Bueno me ededicido por esta moto despues de leer mucho por aqui por foromotos y demas e tomado la decision de comprar esta me encanta que sea tan alta,va aser la primera que tenga y e leido que es muy buena para principantes,aunque se montar en moto de sobra y tal pero no soi ningun experto,e leido q tienen mucha fuerza pero poca velocidad punta sobre ls 85,tambien la quiero para correr sino para aprender,vivo en madrid pero veraneo en salamanca,e mirado por la zona de comprar vente y evisto una naranja de un forero pero es art,lo que no se cual es la diferencia entre art y rrt?alguien me la puede explicar por favor? y decirme donde puedo buscar una moto para comprarla?

un saludo

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la diferencia entre una rrt y una ark son las suspensiones, el chasis de aluminio, los discos de freno, las pegatinas, algun acabado como los puños, llantas negras y algun extra como los cubremanetas

saludos

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-Bueno se podria decir que de mecanica no varian demasiado no?la art si el carburador es mas pequeño tirara menos no?

De todos modos tanto una como otra son buenas motos no?las suspensiones es 1cm mas baja la art,los discos son un pelin mas grande,y el chasis no se cual sera mejor de las dos,como mejor,cual es mejor?

(perdonar si digo burradas,es que estoy muy verde aun)

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buenas ahi sencillas diferencias entre la beta rrt y art

la art es mejor que la rrt en cuento a suspensiones, chasis ect

si quieres aprender y cuando aprendas comprarte una 125 comprate la rrt y si la quieres tenerla tiempo comprate la art.

La moto la puedes encontrar en cualquier taller de moto o en el confesionario de beta.

esperamos verte por el suboro 50cc

saludos

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El de la ART es un chasis de doble viga en aluminio, y el de la RRT es un chasis simple en cuna de acero, pero yo tampoco entiendo de chasises así que estamos en lo mismo. He intentado buscar fotos de esos dos chasises en google pero nada.

Y tranqui, que no estás diciendo tonterias, mayores tonterías habré dicho y diré yo.

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Hola yo tengo una beta art y te digo que supera bastante a la rrt ya que la rrt no tiene buenas suspensiones y no puedes forzarla mucho en saltos y campo sin embargo la art trae unas suspensiones bastante buenas chasis que resiste bastante neumaticos que agarran mucho mas que los de la beta rrt esta trae unos beeruber y la art trae unos michelin AC 10 CROSS.

Respecto al carburador traen el mismo un 16 dellhorto y te puedo asegurar que si te cojes la art no te arrepentiras.

De velocidad andan mas o menos de serie a 80/85 y cambiandole el tubo (yo llevo un scr) coje subre unos 90/100 apurandola mucho y en una cuesta abajo

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si digamos que la rrt esta bien pero la ART es mas profesional verdad mas para hacer el burro,pues venden una en el foro creco q se yama jnc el forero algo asi una naranja se lo e preguntao por privado pero aun no obtuve respuesta,d todos modos la rrt tmb es bastante buena para empezar verdad?

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Yo te recomiendo la beta rr-t para aprender y para andar por el campo sobre todo va muy bien, yo tuve 2 años para aprender una rr-t y la verdad que para hacer enduro va muy bien , saltos tipicos en los caminos y todo eso va perfectamente (ya si kieres meterte a un circuito de motocross pues...pero vamos ninguna de 50..) el chasis es muy duro agil y pesa poco, la beta art no la he probado supongo q ira igual de bien o mejor pero si la quieres para aprender.... guarda el dinero de la diferencia que no es poco .... y ya te lo gastaras en una moto de "verdad" que vayas a tener mas tiempo....Si te la compras ya veras como quedas contento con ella , aunq en poco tiempo querras otra con mas potencia sino ya veras :wink:

UN SALUDO Y GASS

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yo tengo la rrt y me e ido con uno que tiene una art y cuando el terreno no es muy complicado no se notan apenas diferencia pero en cuanto el terreno salen a relucir las limitaciones en la rrt. por lo demas la rrt es muy buena moto desde mi punto de vista

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en principio tengo la pretension de comprarle al forero jnc su art 50 si no me saliera me piyaria otra art o un rrt,de todos modos contar que yo soi un novatazo que coge esto desde cero,por si que e cogido motos se lo que es un carburador ,tubo de escape,ralenti esto y lo otro pero estoy pez pez pez cuando empiece a dominar como muchos maestros que veo por aqui supongo que la moto sea cual sea de las dos se me quedara pequeña pero pa comenzar despues de mucho leer creo que es la mejor opcion

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  • 6 years later...

El post es del 2008... No obstante la art tiene suspensiones regulables y es una 50 excelente, yo la tenía, frenosejores, la trasera es la de la neta de trial de 4 pistones, chasis aluminio, fué una muy buena 50.

Creo que lo de los post relacionados va traer cosas como esta .

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