Saltar a contenido

PUEDE AFECTAR EL ESTADO DE LAS LAMINAS??

BBM

Recommended Posts

Muy buenas a todos de nuevo queria saber si el estado de las laminas puede afectar a varias cosas , una que me cuesta mucho mas bien casi imposible arrancar con la pata,(si la tiro por una cuesta si arranca bien y luego funciona perfect), dos que haga que se me empape la bujia,

Y ya de paso alguien ha comprado una lamina de carbono y la ha recortado con la forma de las laminas de la moto??puede ser buena opcion?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tengas una lamina rota o que no cierre bien.

Yo te aconsejo que pongas unas laminas de carbono, se notan un huevo. Aunque si tienes pasta ponte la caja Vforce3 + laminas de carbono.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Que moto es i cuantos años tiene? Porque si es muy nueva deberias reclamarlo a la tienda. Si es una KTM seguramente ya lleve las Vforce 3

Enlace al post

pues bueno creo que la dificultad que encontraba para arrancar a pata la CRe 250 es que tiene un trocito de lamina roto de unos 3mm por 2mm

y creo que es suficiente para que me arranque a veces a pata y otras solo tirandola por una cuesta,de exo a traves de ese agujerito se puede colar mmm como 3 alfileres juntos , asi q yo creo q tiene q ser eso , mañna comprare unas laminas nuevas de carbono y sino quiza compro una lamina y las recorto yo con las originales no creo que quede mal no?¿¿¿

un saludo

Enlace al post
Muy buenas a todos de nuevo queria saber si el estado de las laminas puede afectar a varias cosas , una que me cuesta mucho mas bien casi imposible arrancar con la pata,(si la tiro por una cuesta si arranca bien y luego funciona perfect), dos que haga que se me empape la bujia,

Y ya de paso alguien ha comprado una lamina de carbono y la ha recortado con la forma de las laminas de la moto??puede ser buena opcion?

Un saludo

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50816.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...