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Direccion "loca" a alta velocidad en EC 250 07


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Pues eso, resulta q me esta pasando una cosa q nunca me habia pasado... La moto haciendo enduro del q hago siempre, va fenomenal. Pero resulta q en los tramos de carretera o de pistas anchas, cuando vas en 6º rapidito la direcion se vuelve incontrolable... hay q agarrar fuerte el manillar. Nunca antes me lo habia echo. A que puede ser debido?? a alguien le pasa??? Un saludo!!!

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en carretera seria por la vibracion de la rueda al no estar contrapesada pero que lo notes en pista ya es mas serio, verifica que todo este apretado que en la mia hace poco le notaba algo raro delante y al no ver olgura en la direccion pense que era la rueda, hasta lavarla que secandola vi que perdio la tuerca del eje delantero, comprueba, saludos

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en carretera seria por la vibracion de la rueda al no estar contrapesada pero que lo notes en pista ya es mas serio, verifica que todo este apretado que en la mia hace poco le notaba algo raro delante y al no ver olgura en la direccion pense que era la rueda, hasta lavarla que secandola vi que perdio la tuerca del eje delantero, comprueba, saludos

Rasago, pero vibrar, no vibra, si no q la direcciion se empieza a ir de lado a lado asta q, o agarras fuerte el manillar o te lanza despedido... Nunca me ha pasado la verdad... yo soy del q ha pillado mucha carretera con ella y sobre todo pistas... y nunca me ha echo eso. la moto iba recta por muy rapido q fuese!!! He verificado todo... y no hay nada extraño... Ademas ya q lo comentas, es justamente esa la sensacion q da, de estar el eje flojo... pero no...

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pues no se de donde sera, acaso que algun reten se rompiera y este la horquilla sin aceite pero seguro que lo verias, que no vibre me parece estraño si no esta contrapesada, yo solo paso de 80 para adelantar y ahí si se hay que agarrar fuerte pero no tengo la rueda contrapesada, si bajaste la suspension trasera podria vailar mas la moto pero te habrias dado cuenta nada mas bajarla, en las motos de carretera y trail cuando se gasta la rueda muy plana empiezan a moverse mucho pero.........no se cualquier cosa que se me ocurre me parece rarisima, ya contaras, saludos

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Gracias por tus respuestas, Ahora q lo dices, la moto no la he bajado... pero la rueda de atras esta pulida.. casi plana, mientras q la de alante esta casi nueva Podria venir de ahi??? q la moto haya cambiado de posicion?? probare a cambiar la rueda trasera... No lo he echo ya porq para el verano pasaba de acerlo... pero tendre q probar. La orkilla esta todo bien. El tren delantero esta superrevisado de arriba a abajo orkillas, direcion, tijas, eje, rodamientos... Todo! Un saludo!!

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¿que tal tensados llevas los radios, la rueda esta centrada correctamente?

verificalo encima del caballete, pudiera ser que al ir descentrada, cuando vas a velocidades altas tenga alabeo y solo lo notes a alta velocidad.

suerte y ya nos contarás

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¿que tal tensados llevas los radios, la rueda esta centrada correctamente?

verificalo encima del caballete, pudiera ser que al ir descentrada, cuando vas a velocidades altas tenga alabeo y solo lo notes a alta velocidad.

suerte y ya nos contarás

tambien ayer pensando en esto se me ocurrio que podria tener olgura en rodamientos de las ruedas o basculante, ademas podria estar tensada la cadena mas de un lado que de otro pero esto se verifica facil, al igual que un llantazo, me intriga esto sobre todo por que antes no se lo hacia ya que si fuera la primera que tiene o usa asi en carretera se mueven y vibran pero eso ya lo ha visto asi que tiene que ser otra cosa a la fuerza, tambien estoy a la espera de que nos cuentes la solucion, saludos

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Gracias a todos por las respuestas... Aun no he solucionado nada por falta de tiempo... Entre semana mucho curro... volvere a mirar y remirar teniendo en cuenta todo lo q me indicais... a ver si averiguo algo. La cosa esq la moto haciendo enduro normal, a velocidades normalmente bajitas, va mejor q nunca... en cuanto a manejabilidad, control y confianza... pero na mas q apuramos 5º 0 6º.... mejor agarrar el manillar fuerteee porq es completamente incontrolable... Un saludo!!!

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Va ser de cojinetes eh!

De dirección, basculante o ruedas. A baja velocidad no tienes porque notar nada, pero si vas rapido y la moto pierde la linealidad :?

En mi GG poco a poco han ido callendo todos los cojinetes mencionados en menos de 2 años, por eso lo digo.

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Gracias a todos por las respuestas... Aun no he solucionado nada por falta de tiempo... Entre semana mucho curro... volvere a mirar y remirar teniendo en cuenta todo lo q me indicais... a ver si averiguo algo. La cosa esq la moto haciendo enduro normal, a velocidades normalmente bajitas, va mejor q nunca... en cuanto a manejabilidad, control y confianza... pero na mas q apuramos 5º 0 6º.... mejor agarrar el manillar fuerteee porq es completamente incontrolable... Un saludo!!!

Eso que dices que le pasa a tu moto no es una vibración..las vibraciones van de menos a más según velocidad, un shimie de esos aparecen espontaneamente y acojonan..

¿Le has tocado a las suspensiones..? ¿has subido o bajado la horquilla?¿has comprobado la tuerca de la dirección?

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La cosa esq la moto haciendo enduro normal, a velocidades normalmente bajitas, va mejor q nunca... en cuanto a manejabilidad, control y confianza... pero na mas q apuramos 5º 0 6º.... mejor agarrar el manillar fuerteee porq es completamente incontrolable... Un saludo!!!

Te han cambiado la "amoto" y no te has dado cuenta, so joio:

TU TIENES UNA KeTeMatooooooooooo :lol:

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