Saltar a contenido

Direccion "loca" a alta velocidad en EC 250 07

telle

Recommended Posts

Lo mas normal es que la tuerca que aprieta pa pipa de la dirección este un pelin floja, no lo suficiente como para que notes olgura al cojer la rueda por el eje i moverla hacia delante y acia atraas, pero si lo suficiente para que la direccion vaya muy suelta, y cuando cojes velocidad se produzcas el shemy. (creo qque se escribe asi), el abaniqueo que hace la rueda a cierta velocidad.

En las motos de carretera como llevan bastante avance eso no se produce nada mas qeu cuando se encuentra escalonada la cubierta delantera.

Pero en las de campo como llevan mucho menos avance, si las tuercas de la tija de direccion no estan con el apriete correcto, puede producirse el bailoteo qeu tiene tu moto.

Yo tuve el mismo problema hace dos meses y se me solucionó tensando la tuerca de la pipa como dice Jaso. No llegó a tener holgura pero se la notaba mucho más floja que de nueva. Cuando la compré venía tirando a dura por lo que era un poco incómoda en sitios ratoneros pero muy segura rodando rápido. Tensando un poco la diferencia es notable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...