Saltar a contenido

mas de aceite

piotxa

Recommended Posts

Bueno, en breve me toca rellenar el deposito de aceite, he estado leyendo mucho del tema y estoy entre el TTS, el R2 y el Cross Power, lo que tengo claro es que lo pediré por internet, porque los precios que he leido en los post son mucho mas altos que los que he encontrado:

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... 38c0975a4a

http://www.impormotor.com/index.php/cPath/106_107

Quizá me pille el R2, lo que me ralla es que los botes de las fotos son diferentes... sera el mismo aceite?

Otra duda, si relleno el deposito de aceite lo mas normal es que el aceite que ponga sea distinto al que tiene, ¿deberia de quitar todo? ¿por donde? ¿por la valvula autolube?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por experiencia te digo que en la dt va muy bien el tts, puesto que mi hermano tambien tiene una dt y el le hecha repsol y le da mas fallos. ( engrasa poco la bugia y tal ) ademas el tts lubrica mas y mejor.

Aunque es decision tuya. Un saludo.

Enlace al post

Otra duda, si relleno el deposito de aceite lo mas normal es que el aceite que ponga sea distinto al que tiene, ¿deberia de quitar todo? ¿por donde? ¿por la valvula autolube?

Esa duda tambien la tengo yo. La verdad esque yo hecho tts, pero a veces le he echado cepsa porque no habia del castrol, y lo que he hecho es esperarme a que quede poco, ya que no me gusta arriesgar a quitarlo ni nada de eso. Supongo que no pasa nada, no creo que haya una gran diferencia entre unos y otros

Enlace al post

Eso no importa chicos, es aciete para motores de 2 tiempos, es solo para lubricar, pero por si las moscas rellenar cuando salte el reserva justo, no justo cuando salte el reserva, nunca vacieis entero el aceite, por que dejareis el piston sin lubricar ya que por el circuito no pasara aceita al arrancar y os puede ocasionar un problema. Un saludo.

Enlace al post

Pero por cuanto te sale? YO encontre el sitio perfecto, el Alcampo. Seguramente tengas uno en tu ciudad. El TTS me sale por 7 € el litro, y en algunas tiendas lo e visto a 15.......

Enlace al post
Pero por cuanto te sale? YO encontre el sitio perfecto, el Alcampo. Seguramente tengas uno en tu ciudad. El TTS me sale por 7 € el litro, y en algunas tiendas lo e visto a 15.......

Mira la pagina que he puesto en el post de arriba, 6€ el litro de TTS...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...