Saltar a contenido

Hola Presento Mi dt

kingkio22

Recommended Posts

hola como estan todo bien?? bueno espero q si

paso a contarles yo tengo una yamaha dt 125 mod 94 "japon"

bueno quieria sber si es una moto apta para practicar enduro

xejemplo:meterla al agua hasta el tanke sin k pase nd!! yo ahora la esoty usando para andar x asfalto y alguna calle de tierra...

--ahora me presento yo.soy de argentina!! buenos aires...

bueno un re abrazooo chauu espero su respuesta y poder hcer amigos en este foro :wink: :lol:

aca les dejo unas fotos :lol: y videos del dt un abrazooo

minuevamotitoon8.jpg

bueno y aca les dejo unos videos un abrazoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido, puedes ponernos unas fotillos de la moto que se vean mejor, la verdad siento curiosidad por el modelo.

Y ya te podemos indicar mas o menos lo que puedes hacer con ella jejeje Un saludo.

Enlace al post

una dt roja 8O tiene buena pinta :lol:

FOTOS FOTOS FOTOS

si puedes pon:) que esta guapa en rojo:)

la dt sirve para enduro

no sirve ni para abrir latas, ni para que te haga la comida, ni para planxar, ni para que te lave la ropa, simplemente enduro

jajaja

salu2

Enlace al post
una dt roja 8O tiene buena pinta :lol:

FOTOS FOTOS FOTOS

si puedes pon:) que esta guapa en rojo:)

la dt sirve para enduro

no sirve ni para abrir latas, ni para que te haga la comida, ni para planxar, ni para que te lave la ropa, simplemente enduro

jajaja

salu2

Si llega a servir para todo eso no tendria descendencia....jejje

Enlace al post

Claro que te va a servir para andar por el campo.

Yo he hecho mas kilometros con un mobilette por campo que muchas motos de campo.

Yo te recomiendo no meterla en agua hasta el tanque.

Bienvenido al foro.

Enlace al post

:D :D Muchas gracias muchachos.. no pense q ivan responder tan rapido jeje :oops: muchas gracias x sus bienbenidas y las fotos les ongo mas ahora pero como la tengo hce menos de un mes el duaño anterior la tenia re mal la chachas de lado derecho rota no tenia le improvisaron algo..

pero sse la pongo a la foto si kieren...la estamos reparando con mi papa ...

y espero sus consejos.me ere interesa el enduro es mi pasion .. :P gracias y

ay van las fotos!!!

bueno ami me dio pena verla asi.la estavmos controlando todo cn toda moto usada hms lo mismo" q compramos"

0107081913ui4.jpg

el dueño anterior lo llego a conocer y n c le enseño a mantener una moto

-los frenos: gasto la masa osea le tuve q comprar llantas nuevas xq no frenava casi nd

-cableado:todo pelado la mayoria y bue se me mojo y keme casi todo...

falta terminar bien eso

-suspencion:echa percha la de adelante va le faltava el likido q en este momento n recuerdo en nombre!!

-suspencion trasera:de 10 no me puedo kejar al = q el cuadro

- el manurio : :lol: doblado :?

bueno eso es lo uniko q tenia le ise carburacion antes de ayer y de 10!!

el motorsito(parecia q nunk lo lavo no? ejje)

0107081923iz6.jpg

un angulo mas arriva del uniko lado q la moto esta en estado :lol:

minuevanenard2.jpg

bueno ya aca les dejo unos videos!!!

este video era con mi amigo el cheto...ivamos a la casa de otro amigo jejea buskrlo apra ir a darle masa x el dike jeje(correr pikadas ejje saltar un par de montañitas :P)

el lo uniko q hace es viajar ejje xq se le rompio su motito cross es un x3m 150 cambio el motor reforso el cuadro y la praparo

osea buela la motito ahora

estava con la gilera 250

intentando hcer wili con la moto :D todavia a esta no le agarro la mano se me da vuelta tiene mucha fuerza

con respecto a lo d no tner desendencia jeje si estuviera legalisado me casaria con mi dt ejje

asi como esta imaginense si hcria todo eso ejje ojojojo

bueno un re abrazooo creo q es todo el material q tengo hasta ahora de la nena jeje un abrazooo kpos y grax x su bienbenida y espero q me den una mano y me explikn como c hce todo hejeje un abrazoo muchachosss

Enlace al post

ajaj perdon pasa quee es costumbre arbrebio mucho jeje y espero pasarla bien.. aki un abrazoo !!

pensar q yo tmb tengo un foro q abri cn unos amigos q tiene el mismo nombre ehejje :P

:oops:

somo 5 amigos o un poko mas... :roll:

la apertura en argentina jeje j:d 8) 8)

Enlace al post
  • 3 months later...

hola gente yo tambien soy de argentina y tengo una dt mod 98, aqui se dejo de traer e japon hasta el 98 despues en el 2001 se trajo un tirada de brazil, pero no paso nada, me gustaria contactarme con mas gente de argentina, ver modificaciones y todo lo demas.

si alguien sabe q guardabarros trasero se le puede adaptar (wr, xt, xtz)se lo agradeceria, pronto pondre fotos, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...