Saltar a contenido

Donde puedo conseguir estos paramanos?

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Hombre, yeti yo creo que exageras.....un poquito 8) , una maneta "normal y no pirata" esta por los 25 €...y teniendo en cuenta que unas manetas irrompibles estan sobre los 50 €.....pues creo que vale la pena. Y para gastarte el dinero en unas maneta marca "La pava roja" que se rompen con solo apretar el freno con fuerza....pues como que no.

Manetas ASV f3 para ktm 100€ en ebay 8)

pues las pavas rojas que yo compro en seco y que son de la marca ares, duran lo mismo que las originales... pero vamos que tengo la moto hace 3 años y habre comprado dos por cada mando... así que me quedo con pava roja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sandrita_ktm

8

• Yeti

8

• EnduGANSO

4

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Normal....como que estoy seguro que yo soy bastante mas patata que tu...y toco mas veces el suelo....y ademas sin estilo....Ploff al suelo!! :?

Yo la experiencia que he tenido con las manetas piratas ha sido de nefasta...pero bueno cada cual que haga lo que quiera...

Bueno creo que nos hemos ganado unas cervezitas bien fresquitas!!! :roll: :roll:

Enlace al post

yO HE LLEvado paramanos cerrados de plastico y abiertos ahora mismo de plastico tambien...y me quedo con los cerrados, ojo, de plastico hablo, con los abiertos de plastico de ktm se me ha caido la moto un par de veces y los tengo mas q jodidos ya, no han aguantado ni medio alsato! y por cierto tengo jodido en dedo jeje, pero solo tengo para una semanita, hasta el viernes.

Los hay de aluminio abiertos?? si es asi pues si los prefiero abiertos, pero si son de aluminio.

Por cierto Borja...a motos campero a cipri etc no vuelvo en la viiiiida ni para saludar.jaja.

Enlace al post
manetas irromplibles reversibles...te curas en salud y evitas romper manetas

Yo ni eso, por lo que cuestan las reversibles me compro diez de las normales... y para cambiarlas no tardas ni dos minutos

Yo estas, que están ademas muy guapas las he sacado por 25 cada una...así que me compensa

http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos, ... -moto-6560

Mi embrague:

2lrz3o.jpg

Enlace al post
y alguien sabe de paramanos que vengan sin la barra de aluminio??osea biertos del todo jeje? o si tendrán en seco moto?

Estas segura de haber escrito lo que querías escribir?

Abiertos y sin barra de aluminio? pues casi todos...

Pensando un poco, me imagino que los abiertos y con barra de aluminio, serán bastante mala solución, pq con aluminio y con todo, los cerrados se doblan, pues los abiertos con más razón y como te dejen pillada cualquier maneta...como para desenderezarlos...

Enlace al post
y alguien sabe de paramanos que vengan sin la barra de aluminio??osea biertos del todo jeje? o si tendrán en seco moto?

Estas segura de haber escrito lo que querías escribir?

Abiertos y sin barra de aluminio? pues casi todos...

Pensando un poco, me imagino que los abiertos y con barra de aluminio, serán bastante mala solución, pq con aluminio y con todo, los cerrados se doblan, pues los abiertos con más razón y como te dejen pillada cualquier maneta...como para desenderezarlos...

Me referia a abiertos de aluminio como he puesto más arriba, ya se que hay paramanos abiertos no jo....robes!! jaja a estas alturas!

veré haber que encuentro Yeti, si no haber si me acerco a Seco.

Enlace al post

pues yo llevaba abiertos, sisi claro los llevan los pros y yo me rio.... si se tiran por un barranco tb les seguis??

Veis a los pros llevar collarin tb?? Protecctores de bufanda?? etc etc....

A estos se la pela el caerse romper una maneta o romperse algo.... es su trabajo, saben caer! nosotros domingeamos, hacemos el capullo, somos paketes comparandonos con ellos y tb nos caemos pero hemos de llevar una segunda vida paralela o como lo querais llamar!

A lo que iba yo llevaba abiertos si y me parti dos dedos.... de la forma mas absurda! he visto a compis piyarse los dedos tb en caidas con pellizquines y un pokito de sangre... nahhh hasta que "RIASKAAA" chaskan!

Ahora llevo los cerrados muy parecios a los que dice sandra pero los polysport...

Que si que si... que te puedes fracturar la muñeca, esnukarte con el bide limpiandote el kakas tb jeje pero joder para meter la mano ahi hay que se contorsionista! la unica posibilidad mas logica de meter la mano ahi es chocando en seco de frente contra algo y dar una vuelta completa agarrado a los puños. Solucion: llevarlos bajos que es como van protejidos los dedos divinamente! pues ninguno llevamos las manetas rectas sino hacia abajo!

En cuanto a enganche por salida lateral, es nula pues dichos paramanos en los larerales son concavos, usease con curva hacia abajo... y es como un abierto.

Vamos yo lo veo todo ventajas a los cerrados! mucho mas seguros y mucho mas protegido! Yo desde mi opinion y desde mis percances con abiertos te los recomiendo 100%

No me llevo comision, que cada uno ponga los que les venga en gana.... Pero eso de que como los llevan los pros me ha llegado..... 8O

Ahi queda eso!

Saludos

:wink:

Enlace al post

Vamos yo lo veo todo ventajas a los cerrados! mucho mas seguros y mucho mas protegido! Yo desde mi opinion y desde mis percances con abiertos te los recomiendo 100%

Pues nada pregúntaselo al chaval que el año pasado falleció en la Shark xtreme, iba de mochilero y a 80 por un camino se endiñó, se le metió la mano por el puto paramanos cerrado, y se revolcó con la moto y falleció a consecuencia de los leñazos que le propino la moto (los paquitos como nosotros no sabemos caer, ni los profesionales tampoco, a más de 30km/h nadie es capaz de controlar su cuerpo)

Así que cada uno monte lo que quiera, pero a mi me salen más baratas las bombas y las manetas que las fracturas de los brazos o manos.

Y eso de que con los cerrados se rompen menos manetas, o bombas, en fin... en gustos los colores

Enlace al post
pues yo llevaba abiertos, sisi claro los llevan los pros y yo me rio.... si se tiran por un barranco tb les seguis??
Que si que si... que te puedes fracturar la muñeca, esnukarte con el bide limpiandote el kakas tb jeje

Que hemos vuelto al cole!!! Esos razonamientos de Mamaíta, te ha quedado al pelete. Sí señor, con dos OO.

Porque los abiertos y no los cerrados hay cientos de post por ahí, si echas un vistazo los podrás leer. Ahora bien, es libertad de cada uno hacer lo que quiera, pero que son mas seguros esta demostrado, y que los que compiten desde los pro hasta los mantas como yo los llevan abiertos , también . Un saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post

pues si! una gran tragedia yeti!! te puedes matar hasta de la forma mas tonta, eso esta clarisimo!!! hay kien en parado aparcando la moto a tropezado y se a caido de espaldas contra una piedra.... y casi se mata! y que?? pues si mala suerte....

Pero yo veo mucho mas probable el romperme los dedos que es una cosa de dia si dia tb que el engancharme con la moto.

a mi los abiertos no me gustan me siento mas seguro con los cerrados y punto! y REPITO que cada cual haga lo que le salga de los OO esto es un foro y como tal pongo mi opinion y mis razones!!

Eso lo digo por ti diestro! que me parece que eres un poco tolai y un cizañero! En fin! por mi puedes ponerte vibradores por manetas y paramanos abiertos a ver si se te mete uno por el culete majo! muacks!!

:D

Por cierto si lo que te jodio es que criticara tu razonamiento de "jo mama esque los pros llevan abiertos" pues te jodes por q a mi esos razonamientos demuestran tu poca personalidad majete!!

Alee recuerdos a mama!

Enlace al post

Más vale una imgane que mil palabras Fang.

Kron, monta lo que te salga del cipotillo, que para eso ya eres mayor de edad y nadie te puede obligar a nada :wink:

Lo que no se puede hacer es senta cátedra con los gustos personales y obviar la realidad... porque el que no entiende no sabe o acaba de llegar puede confundirse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...