Saltar a contenido

Donde puedo conseguir estos paramanos?

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Eso lo digo por ti diestro! que me parece que eres un poco tolai y un cizañero! En fin! por mi puedes ponerte vibradores por manetas y paramanos abiertos a ver si se te mete uno por el culete majo! muacks!!

:D

Por cierto si lo que te jodio es que criticara tu razonamiento de "jo mama esque los pros llevan abiertos" pues te jodes por q a mi esos razonamientos demuestran tu poca personalidad majete!!

Alee recuerdos a mama!

Bueno chaval, cuando tengas edad mental para discutir sobre algo sin insultar a los demás como tu único razonamiento posible, hablamos. Mientras tanto sigo el ejemplo que otros antes han seguido en mi lugar y que creo es el más acertado:

trollwebma0pr9.jpg

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sandrita_ktm

8

• Yeti

8

• EnduGANSO

4

Joe la que se ha liado....no metece la pena discusiones hombre, que cada cual haga lo que quiera! Yo personalmente los prefiero abiertos también, pero de aluminio que no se si existiran abiertos y de aluminio, haber si mañana en seco me ilustran jeje, los abiertos de plastico...es que no duran nada, se parten cada 2 por tres y pa gastarme 40 euros en cada uno pues prefiero unos de aluminio, pero no os piquéis que si abiertos y cerrados...que hay muchos post!

Enlace al post

Por cierto Borja...a motos campero a cipri etc no vuelvo en la viiiiida ni para saludar.jaja.

por que que te han echo si hace falta los mato :twisted:

en serio que te han echo los de maotos campero yo quiero ir este finde para que me pongan un cubre carter :D

Enlace al post

Por cierto Borja...a motos campero a cipri etc no vuelvo en la viiiiida ni para saludar.jaja.

por que que te han echo si hace falta los mato :twisted:

en serio que te han echo los de maotos campero yo quiero ir este finde para que me pongan un cubre carter :D

Truqé la moto en motos cipri...y fue un caos...la llevé a motos campero a los 3 meses mas o menos...y no se que fue mejor si el remedio o la enfermedad, pero prometieros mucho y me acabaron jodiendo mas la moto y sacando las pelas....Tu haz lo que quieras eh, yo esta claro que a mi moto nueva no la llevo a talleres que no tienen ni...p....idea, ademas si quieres ya te lo contaré, te he mandado un privado para lo de salir un dia.

Enlace al post
los puedes comprar tambien en la casa ktm de donde comprsates tu moto y sino lo uniera lo encargas

ya, los que tengo son los originales de ktm, los abiertos de plastico, y en aluminio son con la barra.

Los estoy buscando de aluminio sin barra. :wink:

Enlace al post

bueno Fang yo en ese video qe as puesto no veo diferencia entre paramanos abiertos o cerrados veo un tio un poco gilipoyas qe no sabe donde esta el suelo pero bueno cada uno pone lo qe qiere :P

PD:sandrita que kit de pegatinas yevas en la moto ??? me podrias pasar alguna foto??? compites o algo asi ??

Enlace al post
bueno Fang yo en ese video qe as puesto no veo diferencia entre paramanos abiertos o cerrados veo un tio un poco gilipoyas qe no sabe donde esta el suelo pero bueno cada uno pone lo qe qiere :P

Estoy de acuerdo, no es un ejemplo valido.

Enlace al post

Yo ya exprese mi opinión en otro post, pero como uno puede estar equivocado, como no, me he ido a dar una vuelta por varios fabricantes europeos y americanos de estos aparatos y la conclusión que he sacado es que para MX los abiertos para supermotard cerrados estrechos y para enduro cerrados y mas anchos. Eso es como en los caballos cuando se queda enganchado uno en el estribo y le puede romper una pierna o algo mas, pero no veo que se fabriquen estribos abiertos ya que perderian su utilidad.

Enlace al post

1º es mi opnion

2º sigue siendo mi opinion

3º aun sigue siendo mi opinion... si no puedes o sabes respetarla ignorala. Yo no te obligo a nada chavalote.

4º montare lo que me salga del cipotillo por supuesto y con que me salga del cipotillo tb no lo dudes... que tu tampoco me obligas. Aunque parece que lo intentas tio!

5º aqui si no se hace lo que opine los 4 supuestos listillos del foro no cuenta no? pues me rio...

6º el primero en faltar el respeto fuiste tu colegita.

7º si una imagen vale mas que mil palabras tb tengo que poner la foto de mis dedos rotos....?? que por cierto la tengo y es muy bonita y mas espectacular que eso... se ve sangre fractura y uña colgando... psss

8º Cada cual que ponga los paramanos que le venga en gana... siempre lo he dicho! que yo defiendo mi opinion!

PD: Si troll es quien opina en este foro... estas dando de comer a todo el foro don "poca personalidad" incluyendote a ti.

Si alguien se a sentido ofendido pido disculpas pero a mi quien me falta al respeto se lleva de lo mismo. asi de claro...

Punto pelota! Chao y a llevarse bien!

Enlace al post

Creo que el video explica perfectamente el problema de los cerrados. ¿ O es que no veis como se le engancha la mano?

Yo salgo en moto con gente que competían hace 30 y largos años y siguen saliendo cada semana ( gente que saben de enduro, y mucho ) y recomiendan únicamente los abirtos.

Saludos y unas birrillas!!!

Enlace al post

sin animo de crear polemica, pero yo lo que veo es un tio que se engancha al puño nada tiene que ver los cubremanos en ese video. Por que los fabricantes de estos atilugios fabrican los abiertos y los recomiendan para motocross y los cerrados para enduro?. No lo entiendo.

Enlace al post

yo los mejores paramanos que he visto son los hebo! ya te puedes caer como quieras y que se doblen de la manera que sean, que nunca se parten. y su funcion de quitarte los golpes contra las ramas la hacen, porque un buen golpe comtra el suelo, ya pueden ser habiertos de aluminio o cerrados que se rompen...

tambien es verdad que los hebo, a las ktm, les quedan como una patada en los... pero bueno pa gustos los colores...

respecto a los paramanos con refuerzo de aluminio abiertos a los que se refiere sandrita, han sacado unos muy majos de la marca polisport. son los que monta ahora gasgas de serie.

centrandonos en el aluminio... la unica pieza que montan de aluminio es el soporte al manillar, nada mas.

no se si es lo que andaras buscando sandrita, pero es lo unico que conozco asi....

mira tambien los paramanos de la marca race tech, que son parecidos a los polisport, pero ventilados.

tienes una amplia gama en la tienda de greenland.com o es, no me acuerdo...

un saludo!

Enlace al post

PD:sandrita que kit de pegatinas yevas en la moto ??? me podrias pasar alguna foto??? compites o algo asi ??

http://www.endureros.com/postlite47566-presento.html

ahi tienes un post con fotos de mi moto, es un kit de red bull retocado para no quitarle mucho color naranja que me gusta jeje y unos dorsales personalizados y demas...la verdad es que me gasté unas pelas jeje, no compito añun, quiero, pero bueno...cada cosa a su tiempo que son muchas pelas, disfruto montando y sin bajarme de la mot jeje.

Respeto a los paramanos no discutais hombre, es tontada, que cada cual haga lo que quiera, solo es de aluminio la barra? pensaba que el paramanos tambiñén lo era y no solo el refuezo..he llamado a seco esta tarde y me han dicho que todos los de aluminio son cerrados, asi que nada...

Enlace al post

mira sandrita, estos son los polisports Free Flow Litte

607de0e218f816673f896f5iu5.th.jpg

y estos son los Free Flow (ventilados)

ed3e479b4b6ed82430faf6aly4.th.jpg

todos estos son con el anclaje al manillar de aluminio, los podras encontran en greenlandmx.com

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...