Saltar a contenido

DUDA SOBRE CARNET AYUDA!!

Puntuar este tema:

javi_wre

Recommended Posts

yo a la vista la llevo limitada ya que le quite los topes del interior del escape pero mantengo el escape original y uno de esos listos me dijo que tal y como sonaba e iba esa moto no llevaba los topes, pero no me denuncio, que van a hacer subirla a un banco de pruebas???

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias el tubo te pueden multar desde el mismo momento que te vean, lo que pasa esque si vas bien (velocidad,sonido) no tienen porque multarte, con el tubo original tambien te pueden multar por el sonido, hay que cambiar la fibra cuando este quemada :wink:

Yo con el tubo original sin topes y con la corona mas grande estoy contento de como va, me costo sobre 200€ quitar topes y cambiar desarrollos.

SALU2!!!

Enlace al post

no hace falta que suban la moto a un banco de pruebas, basta con mirar los numeros de homologacion del escape con los de los papeles de limitacion. si no coinciden... RECETA AL CANTO! y para eso no hace falta que sepan del tema....

un saludo!

Enlace al post

ya pero yo llevo el escape original, los topes estan dentro de la bufanda, entonces cuando me dijeron que la moto no tenia 15cv les dije que como que no si llevaba hasta el escape de origen y me dijeron que a una moto se le pueden hacer muchas cosas pero no me denunciaron

SALU2!!!

Enlace al post

pues yo sinceramente tengo una rieju rr de 50 la tengo trucada a 75 con cilindro de aluminio el escape cambiado y puesto uno de competiccion ( k suna a kilometros ) y la matricula guardada detras de la rueda imposible de ver y nunca me am prado ni dicho nada jamas nadie.no se si sera suerte posiblemente.

pero si puedes ir legal mejor =)

Un saludo

Enlace al post
pues yo sinceramente tengo una rieju rr de 50 la tengo trucada a 75 con cilindro de aluminio el escape cambiado y puesto uno de competiccion ( k suna a kilometros ) y la matricula guardada detras de la rueda imposible de ver y nunca me am prado ni dicho nada jamas nadie.no se si sera suerte posiblemente.

Un saludo

Tal y como estan hoy en dia el tema de las motos, no te fies,

fenomenin108, que va, si yo soy un aficionaooo jajaja, si hasta hace 2 dias iba con una Senda...

SALU2!!!

Enlace al post

Un saludo

Tal y como estan hoy en dia el tema de las motos, no te fies,

fenomenin108, que va, si yo soy un aficionaooo jajaja, si hasta hace 2 dias iba con una Senda...

SALU2!!!

no si no tecreas que yo ya me estoy sacando el de 125 para kitarmela de encima porque como un dia me pillen me lleban a la carcel por llevarla todo cambiado =) o uesta un riñon jijijiji

Osea mejor ir de legal!!!! xk como estan las cosas......

Un saludo

Enlace al post

pos ya esta cuando me la den me imagino k les dire k me quiten los topes y luego terminare cambiando el tubo si me paran y me multn mala suerta io la kero pa kmpo de todas maneras jejeje

Saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...