Saltar a contenido

neumaticos enduro,donde mas baratos y cual me recomendais?

oscargas1998

Recommended Posts

Hola a todos, tengo que cambiar ruedas y queria saber donde conseguir ruedas a buen precio en madrid y que me recomendais para terreno duro,y medida que me parece que la que llevo ahora es demasiado ancha,por cierto al que le interese las autonomias, a mi ec del 98 le hice 120 kilometros a ritmo tranquilo y aun no le ha entrado la reserva....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es saber si vais a competir o no, ya que si competis teneis que montar ruedas fim en la medida original, osea 140 de ancho, y si solo la usais en plan aficionado, pues entonces una rueda de cross en medida 120/80R18 que es la mas comun pero yo buscaria una dunlop 756 o algo asi, mirad por ejemplo en rodamoto.es

Enlace al post

La mejor opción agarre-duración-precio es el juego de 765 (si quieres, con terreno blando 755 delante). Como te han dicho son neumáticos de cross no homologados, el que no te aconsejo de ninguna manera es el 739, yo lo llevaba de serie en la moto y lo cambié por el 756 en unos meses, aparte de ser una auténtica piedra la disposición de los tacos hace que en barro-hierba sea como un slic

Enlace al post

hola a todos,lo primero es gracias por la respuesta,una nueva duda me surge con el tema de la itv,tienen que estar homologados?mi hermano lleva en su cre unos michelin en medida 110 y van muy bien,que opinais de la anchura?yo siempre he llevado anchos y no me acaban de hacer gracia.

Enlace al post

A mi los dunlop no me gustan los veo algo blandos.... se me saltan los tacos con terrano duro... eso si en barro seran una maravilla!

Yo gasto michelin ac10 en las medias de 110 son buenos bonitos y baratos...

Y nunca le he arrancado un taco a estas ruedas! y hago mucho driffting :lol:

Salen a segun que sitios entre 50 y 55 la trasera!

Salu2

Enlace al post

Al final me entraron las prisas y me decidi por un neumatico un poco mas duro que el 756. Un Bridgestone M602, por 67€ en Secomoto. La verdad me ha parecido un poco caro.

Por cierto no tiene sentido de giro. Da igual ponerlo por una cara que por otra. ¿NO?

Enlace al post

Hola a todos otra vez,esta semana estuve con la moto y llevo unos michelin de motocross en 140 y llanta 18,mi hermano lleva unos michelin enduro en 110 y llanta 19,la mia los traia cuando la compre,casi seguro intentare los michelin haber como son de caros pero los que lleva mi hermano,no son los ac y me parece que estan homologados asi que seran caros,ya os contare,por cierto cual es la medida normal de la llanta trasera?

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola a todos!!

xa mi la mejor opcion es la michelin ac10 de 110 , tienen un agarre cojonudo duran muxo y me salen entre 47 y 50€ segun le lleguen a la tienda.

antes montaba pirelli, vee rubber y la siempre recurente rinaldi. xo por la relacion calidad precio lo mejor es michelin ac10

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...