Saltar a contenido

Cambio extraño


alecrossbiker

Recommended Posts

ola a todos. El otro dia, estaba aburrido con mi derbi senda metiendo y sacando marchas CON LA MOTO PARADA. El caso esque una de las veces meti segunda y me di cuenta que con el embrague cogido a fondo la moto seguia frenada y enganchada al motor. y igual me ocurre con toas las marchas. Tambien me ocurre con la moto arrancada que incluso cuando voy a meter primera tengo que acelerar la moto un poco para que no se me cale aunque tenga el embrague cogido a fondo. ¿Es eso normal?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre... normal asta cierto punto...

si que es normal que se frene "un poco" cuando esta la marcha metida, y cuanto mas corta sea la marcha mas se frenara. pero asta el punto de que no se pueda empujar la moto... creo que es demasiado.

tambien es normal que baje de vueltas asta incluso pararse cuando engranas una marcha con el motor en marcha. eso depende ya de como lleves el relenti.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque acaba de probar ahora mismop y la moto se frena hasta el punto enque tiro de ella y derrapa. Si me monto, y empujo, anda pero, con muchísimo trabajo. ¿puede ser que como la moto es nueva ( tiene 10km) las zapatas de embrague estan muy nuevas y hay que esperar a que se gasten?

GASias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre... pues se calentara mucho mas, asta el punto de que se podran doblar los discos. tambien andara menos de punta, aunque te parecera que tendra mas salida, es como si fueras a medio embrague...

en definitiva, que no es bueno llevarla asi...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues gracias. ahora sabiendo esto me parece que lo voy a dejar tal y como está y en la revision de los 1000 km le dire que me lo revisen.

La verda esque prefiero que vaya enganchada al motor a que vaya "suelta".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...