Saltar a contenido

cubierton?

vizca

Recommended Posts

hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro asi que unas cervecitas virtuales para todos.mi consulta es la siguiente, el otro dia vi una oferta de unas cubiertas michelin enduro competición y las compre por 116 €. hasta hay todo bien pero cuando llego a casa mi KTM 250 EXC-F tiene una 120 detrás y la que yo compré es una 140 y no sé si la moto irá bien porque la que tráe de casa es la 120. bueno esa es mi consulta espero que alguien me conteste, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pasa nada yo tambien tengo 140 lo unico que cambia es la anchura :wink:

Pasar pasar efectivamente no pasa nada... pero la moto correrá algo menos, y será algo menos manejable... pero vamos que hay que ser un "culo fino" de mucho cuidado para darse cuenta de estas cosas

Enlace al post

Pués yo tengo justo el problema contrario, de to la vida de dios he montado la 100/100-18 o la 110/100-18 y alguna 120/90-18 y ahora tengo que pasar la itv y la puta ficha técnica de la moto me viene como rueda trasera la 140/80-18 8O yo nunca he montado esa rueda...

¿alguién se quiere deshacer de alguna aunque sea Rinaldi? :roll:

Enlace al post
hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro asi que unas cervecitas virtuales para todos.mi consulta es la siguiente, el otro dia vi una oferta de unas cubiertas michelin enduro competición y las compre por 116 €. hasta hay todo bien pero cuando llego a casa mi KTM 250 EXC-F tiene una 120 detrás y la que yo compré es una 140 y no sé si la moto irá bien porque la que tráe de casa es la 120. bueno esa es mi consulta espero que alguien me conteste, un saludo a todos

oye vizca la oferta era delantera y trasera o solo la trasera pues 116 euros la trasera no veo que te hicieran ningun oferton ¿no? :? a ver si me puedes contestar pues creo que la michelin trasera esa la puedes sacar mas barata mi me pedian 90 euros y de la metzeler 80

Enlace al post

hola yo la he montado en 140 y va bien sobre todo en bajadas.

pero me quedo con la 130 de enduro o 110 de cros.

pero pasar no pasa nada, ni rosa ni rompe nada.

por cierto compra la michelin s 12 es casi igual y mucho mas barata, yo monto la dunlop 756 en 110/90/18 por 50 € y va de muerte.

Enlace al post

hola a todos agradezco vuestras opiniones. la duda la tenia porque cuando montaba la rinaldi en mi otra moto le quitaba un poco de chicha porque era muy gorda. rober71 la oferta son las dos cubiertas, delantera y trasera. creo que en enduro son de lo mejorcito aunque las metzetler que trae la mia de casa va de muerte.un saludo

Enlace al post

hola, yo tengo un problemilla similar, tengo una ktm 125 exc 08 que trae de serie unas 120/90-18 y el otro dia las cambie por unas 140/80-18.

supongo que no pasara nada, pero no roza en ningun sitio ni nada??? no???

a ver si me podeis ayudar, es que por no publicar un tema nuevo ya lo pregunto aqui.

gracias!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...