Saltar a contenido

Por fin mi nueva burra! Honda Crf 2008 (fotos).

Gabbo

Recommended Posts

Muchas gracias a todos por los comentarios :wink:, la verdad es que estoy super contento con ella, ya pondre fotos en accion. Haber si coincidimos gente del foro alguna vez en algun circuito.

McGrAtH23 si te soy sincero nose donde la pille ya que me la trajeron a Madrid, me enterare de en que tienda fue y te lo dire. Un saludo.

Uge, no dudes que lo hare, es un cambio bastante grande. Nunca olvidare a mi Katy me dio mucha pena venderla pero weno que se le va hacer. Un abrazo y cuidate :wink: .

MCgRaTh10 no te creas que voy mucho mejor que con la Ktm porque todavia me estoy adaptando a ella, es bastante diferente la forma de conduccion aunque es facil de llevar. Un saludo tio y haber si quedamos.

Perokeco a Pedre fuimos este domingo y la verdad es que estuvo muy bien, creo que es el circuito que mas se disfruta en verano. Haber si venis alguna vez. Un saludo.

Nachete gracias jeje, haber si la empiezo a dominar bien ya.

Un saludo a todos y gracias de nuevo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas!!!

valla preciosidad, yo soi pitbikero pero un tio mio me dejo la honda crf 250 i te digo que no te vas a arrepentir,aparte de preciosa es una maravila.

un saludo i a darle cañita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...