Saltar a contenido

escape de aluminio o de carbono.??


piloto_bajista

Recommended Posts

Holaa

bueno pues últimamente me estan saliendo varias dudas..xD a la hora de querer preparar una moto...

que es mejor un escape de carbono o de aluminio.?? que ventajas tiene cada uno.?? :? :?

SALUDOSS Y GASSSS

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que te refieres al silencioso no? si es asi, el silencioso de carbono es esteticamente mas vistoso y supuestamente mas ligero, pero en lo que respecta al rendimiento el silencioso no afecta demasiado, no asi lo que es el escape en si, si no la forma de la panza, luego yo creo que la fibra de carbono es mas critica en lo que respecta a los golpes, ya que un golpe flojo lo absorve y vuelve a su forma, pero si el golpe es fuerte la fibra se rompera, y uno de aluminio se abollara pero no rompera, bueno esa es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como han dixho por ahi mejor uno de titanio, resistente a los golpes, precioso, y ligero, yo lo llevo en la mia de titanio, antes lo llevaba de aluminio es una 2T, y ahbia unos 400grs de diferecncia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de carbono, con el tiempo y las vivraciones coje olgura todos los remaches y luego parece un cascabel.

esteticamente es mas bonito el de carbono, da un aspecto mas "pro"

yo en tu lugar me compraria uno de titanio, mas resistente que el carbono, y mas ligero que el de aluminio...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que moto es???

porque tu creo recordar que tienes una 50 no???si es asi el silenciador de aluminio o carbono del escape que pilles la unica diferencia que hay,es que el de aluminio es asi y el de carbono es el silenciador de aluminio con una pegatina en plan carbono.....si te sirve de algo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noo yo tengo una Dt pero la pregunta era solo curiosidad... :D :D

porq nunca he visto una enduro con el escape de fibra de carbono y digo.. pues esto tiene truco... y he puesto la pregunta... :wink:

SALUDOSS Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aluminio....ligero y buen precio

Titanio......mas ligero, pero no mucho, y mas resistente

Carbono...mas fardon pero tiene alergia a las caidas y vibraciones.

Si eres el hijo de Emilio Botin carbono, si solo eres primo titanio, si te manejas regular aluminio, y si estas tieso deja el que tiene que para lo que lo vas a notar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...