Saltar a contenido

S.O.S PLASTICOS ¡¡¡¡¡¡

cacaomaravillao

Recommended Posts

cacaomaravillao

Hola a todos.

Tengo una gas gas EC 250 de 1995 (amarillo fluor y negro) con la que corri hace años............muchos años...y que estoy restaurando.

Al llegar al tema estetico, me he llevado una desilusion ya que es imposible encontrar la estetica original :cry:

Ahora me planteo guardar la original descolorida y adaptar otra pero no se cual puede adaptarse.

Alguien me podria dar una idea?

Me es indiferente el color ni la pinta que tenga.

Gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto de los repuestos de ciertas marcas esta empezando a ser vergonzoso, en el 96 sufrio un cambio estetico asi que adaptarlos si es que se puede que no lo se, sera duro y sobre todo no quedara como deseas (original), en asturias el distribuidor vende muchas si quieres probar por si el lo consigue es

http://www.renduelesmotos.com/

pero llamale que la pagina debe tenerla por tenerla, envia a otros lugares asi que si tiene no tendras problema, posiblemente pase yo por alli hoy si me acuerdo de esto le pregunto que puede conseguir

saludos

Enlace al post
cacaomaravillao

bueno mmmmmmmmmmm..........

si y no.........

Me explico.

La mia esteticamente se parece bastante pero no es de esos colores.

Lo negro tambien es negro pero lo amarillo, en mi moto es amarillo fosforito (como si la pintases con un rotulador de marcar .........

No se.............la verdad es que no se que hacer.

ME han comentado que otra solucion seria ponerles vinilo pero...........menuda chapu no?

En lo que estamos deacuerdo es en que es vergonzoso que existan recambios para una montesa H6 y para esta moto (y tantas otras) no.

En fin paciencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...