Saltar a contenido

Esquema Sistema Electrico PLease !!!!!!!!!

merinoperez

Recommended Posts

Hola amigos,

Pues eso necesito el esquema del sistema electrico para la WR450 del año 2004. Alguna alma caritativa que lo tengo y me lo envie !!!!!!1

Muchas gracias y birritas virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rubio,

Es un poco complicado. el antiguo dueño de la moto le puso el electro ventilador conectado al rele de los intermitentes o sea que encendiendo los intermitentes este se enciende.

Le he adaptado un interruptor tipo pala en la piña del control de las luces y delos intermitentes para desconectarlo del otro interruptor, y antes de ponerme a desmontar todo el sistema pues con el esquema mas o menos averiguaria por donde empezar.

El problema es que no tengo el manual, pero me han comentado que lo que estoy buscando no viene.

Un saludo

Enlace al post

lo que tu buscas no viene en ningun manual. siento decirte que es la tipica ñapa casera española, jajaja, pero sin ninguna dificultad.

por lo que leo supongo que no llevas intermitentes pero si la piña de contactos, y el anterior dueño empalmo el electroventilador a uno de los 2 intermitentes delanteros, no? creo que deverias seguir los cables del electro y soltarles del intermitente, que eso es para lo que es, y coge el positivo del electro y se lo pasas por el contacto que as montado, el negativo a masa, ya esta.

Enlace al post

Gracias a todos, al final despues de un rato mirando por aqui, probando por alla, di con el tema y todo de lujo.

Muchas gracias, birritas y tintillos con limon virtuales para todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...