Saltar a contenido

kit athena 490cc(honda crf 450)

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo una honda crf 450 del 2004,y ya esta empezando a flojear un poco de compresion y embrague.La tengo que poner plasticos nuebos ect.

El caso es que ya que la tengo que hacer todo esto(de momento tengo los plasticos,filtros,aceites ect)me gustaria ponerle un kit athena 490.

Que opinion teneis de ese kit? Si le pongo el kit490,tendria que comprar otra culata,por que de 450 a 490 ay 40cc de mas o no haria falta? Tendria que carburar la moto y donde me dirian como? Algo mas que tubiera que hacer?

Como vereis necesito ayuda,todo que sepais,me diguais o donde lo puedo mirar sera de gran ayuda.

Muchisisisisimas gracias,cuando la tenga lista cuelgo las fotos y si necesitais algo en lo que os pueda ayudar aqui estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente te lo desaconsejo. La razón de ser de los kits de 490 es el Mundial de MX3, en el que los compran los privados para poder competir en él. No tengo ni idea de tu nivel, pero para necesitar más chicha que una 450 hay que ser del planeta de al lado o pesar muy mucho...

Mi consejo es que le cambies el pistón, si quieres por uno de otra marca y con las características (peso básicamente) que quieras, cambies los discos del embrague y revisess el resto del motor. Te ahorrarás mucho dinero, y a estas alturas algunos componentes del motor de tu moto se resentirían del incremento de par que supondría ponerle el kit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...