Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

HOLA ,TENGO UNA CR 250 DE CROSS Y SOLO ANDO EN CIRCUITO .POR ESO ANDO MIRANDO LA DT DE 125,PARA RUTEAR UN POCO ENDUREANDO ,PERO EL TEMA ES QUE SOLO TENGO EL CARNET B Y SIME LA COMPRO SERIA LIMITADA

POR ESO QUERIA SABER QUE TAL VA LIMITADA Y SI LA DESLIMITO ,SI ABRA ALGUN PROBLEMA CON LA GC

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Pues la moto para endurear no es muy buena, jejej, y eso que yo la tengo deslimitada, va muy justa de potencia y le sobra peso así que vas a sufrir en las trialeras.

En principio no creo que tengas problemas con la GC, porque creo que a no ser que se lleven la moto, no pueden ver la potencia,corregidme si me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto si va limitada en papeles, ya esta , porque para saber cuatos cv da de verdad, habria que meterlo en banco de potencia y no lo tienen ni en la itv, lo unico que te puede pasar es que tengas un accidente tan gordo, que mates a mucha gente o algo y el seguro te requise la moto en el acto y te la examine en banco y no se quiera hacer cargo o algo pero muy remoto , muy raro tambien te puede caer una teja en la cabeza. pa andar por ahi por el monte y parando a tomar cervezas vale, pero saliendo de una cr no se jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Yo la tengo deslimitada (desde el primer día, ya salió así del concesinario) y hombre, creo que es bastante dificil que te digan algo; pero claro, no es legal, tiene una potencia de 23-25CV, cuando en principio sólo puedes llevar hasta 15. Yo estoy contento con la moto, para "rutear" es de lo mejorcito que hay en el mercado, siendo una 125, tampoco puedes subirte por la paredes, pero si la llevas alta de vueltas, ya tira, ya!!!

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea mu rápida del asunto.

Es como llevar una moto trucada, no es facil de detectar pero como te pillen te empuran a base de bien. Y en caso de que te pillen después de un accidente como comentan ahí arriba..... pues que Dios te pille confesao que la que tacaido es grande. Además de curarte las heridas ya puedes ir preparandote porque no va haber aseguradora que quiera saber nada de tí.

Es un tema del que no pasa nada asta que pasa. Y tener un accidente.... una mal dia lo tiene cualquiera, viniendo de una CR como de un Vespino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te va costar lo mismo y no tendrás opción ha deslimitar.

Yo personalmente encuentro que la XT es 80% asfalto, pero ni la he probado.... tiene detalles como el tubo de escape por debajo del motor.... no se, no la veo para campo. Como mucho paseos y poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si andas justo de dinero pues la dt. yo creo que de 125 "light" es la mejor opcion y la mas potente,

pero si tienes viruta, veta a por una de las enduro guapo. osea,

ktm exc, honda cre ( creo que todavia la fabrican no? ) husqvarna wr,

alguna mas habra, esas dan 37 cv. y cuestan 6000 euritos.

y yo la limitacion no la veo como un problema.

ni lo de los cv.

un amigo mio tiene el carne de 125 y tiene un ktm exc de 37 cv....

no te van a mirar la potencia. ademas, si vas por el campo mas aun.

es muy improbable que tengas problemas. al menos opino yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo de deslimitar, una reflexión, tu si no has cogido otra moto, no tienes por que saber la potencia real que tiene, me explico. Si tu estas un poco pez, compras una moto que viene limitada a 15cv, pues tu crees eso que andas con una moto que da 15cv, pero y si te la dan deslimitada y tu no lo sabes; tu seguirás creiendo que tienes 15cv, hasta que alguien te diga que anda demasiado. Lo digo porque se que están vendiendo esta moto deslimitada por defecto, sin preguntar. Y si lo comentas al vendedor, antes de que cierres la boca ya la tienes deslimitada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS SOY UN NUEVO USUARIO, TENGO DESDE AGOSTO UNA YAMAHA DT 125 R EVERTS YO LA TENGO DESLIMITADA Y ALGO SE NOTA SOBRE TODO EN ALTAS.

LA HE PUESTO A 130KM/H, LO,PEOR DE ELLA ES QUE LA SEGUNDA SE QUEDA CORTA EN ALGUNAS CUESTAS NO MUY TRIALERAS PERO REVOLUCIONANDOLA SUBE EN PRIMERA LO QUE QUIERAS.

SALGO NORMALMENTE CON UNA XT 125 DE 4T Y LA VERDAD QUE VA BASTANTE BIEN POR EL CAMPO NO SE QUEDA ATRAS LO PEOR EN CARRETERA QUE NO PASA DE 110 Y LAS RUEDAS QUE TRAE PATINAN QUE TE CAGAS ES DIVERTIDO VER TRAZAR LAS CURVAS CON BARRO. UN SALUDO SEGUIMOS EN CONTACTO. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , tengo una Dt 125 R y es una buena eleccion a mi gusto . Comoda , facil de llevar , barata , y si lo que quieres es endurear un poco , pues hay que reconocer que va muy justita... pero buenos ratos te va a dar seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...