Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA

PARROLO

Recommended Posts

Por el rodajen no hacerce problema ya que el dt tiene la valvula de escape tarada en 8000 rpm por lo tanto nunca la habeis puesto a todo gas, salvo que antes del rodaje se halla retocado el ypvs.

Aguante el 2t !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nobrakes

66

• Antonio_dt

49

• Fanhunter

44

• guru

39

el ypvs funciona como una medialuna que va dejando o restringiendo el caudal de la valvula de escape, es ese famoso ruidito que hace cuando la encendes, de fabrica no habre al 100%, ya que por ley pasaria de potencia y contaminantes, he leido que muchos hablan solo del escape, pero no olvideis que el escape solo dara un resultado optimo abriendo la valvula y cambiando el chicle del carburador, ademas el filtro de aire no puede tener tantas restricciones, por lo tanto debe de cambiarce y darle mas entrada de aire para ke el caudal haga mas rica a la mescla.

P.D regular el ypvs no es dificil.

Enlace al post

OK ESE YPVS ES LA VALVULA QUE REGULA A APERTURA EN LA SALIDA DEL ILINDRO DE LA MOTO, ESO EN AS YAMIS SE REGULA DEPENDIENDO EL MODELO DE LA MOTO, HAY ALGUNAS QUE SE PUEDE HACER DESDE AFUERA OSEA SIN DESMONTAR O ABRIR EL CILINDRO Y OTRAS COMO ALGUNAS YZ O WR QUE SI HAY QUE DESARMAR TODO , TAMBIEN ES BUENO DESARMAR ESE YPVS POR MANTENMIENTO YA QUE SUELE ACUMULARSE RESIDUOS EN EL Y OBSTRUYEN SU RECORRIDO ESTO TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE LA MOTO ANDE MAS LENTA Y TENGA MENOS RESPUESTA A LA HORA QUE ABRIMOS GAS.

OJO SOLO CONOSCO DE MECANICA 2T, DE LAS 4T NOSE NADA! SALUDOS

Enlace al post

hola a todos!!!!

tengo un problemilla y no se si alguno os ha pasado lo mismo

el indicador de la temperatura se me queda permanentemente encendido,

incluso cuando acabo de arrancar y todavia no está caliente la moto.

de momento estoy esperando solución por parte del taller.

os voy a enseñar de todas formas unas fotillos, a ver que os parecen.

cak9gdcj9lf.jpg

una pequeña trialera

caz6ydnj2eu.jpg

bueno no tan pequeña

Enlace al post

Estan bien, por lo menos teneis sol, por que aqui Dios!, que mal lo he pasado esta mañana.... he terminado de barro hasta.... creo que ya le estoy cojiendo el truquillo, la DT sube, pero no hay que hacelerarle mucho que si no...xD

venga saludos

Enlace al post

Hola DTeros jajaja bueno pues nada me presento...

soy fran y tengo 15, poseo una RR de 50...xD y me interesa un monton esta moto, pero vi que de cv era muy ,muy limitdada(15cv) pero aora e visto que era porque llevaba topes, asiq entre quitar topes y ponerle un escape en los 30 cv se planta no?

me mola un monton esta moto sobre todo el modelo ese rojo y azul, me encanta...con 30cv o veintimuchos ya hacen sufciente ya...jeje bueno pues nada chabales responderme a mi duda :wink: y si podeis poner alguna fotillo mas :lol:

salu2

Enlace al post

Hola DTro yo la tengo deslimitada y quiero poner escape pero me parece un poco exagerado lo de 30 cv pq solo deslimitada son 22 asi q pon 2 o 3 cv reales más por el escape, pero si solo tuviste esa moto vas a notar mucho cambio de todas maneras.

Aqui te va una foto de mi última salida q fue muy muy mojaditarr.

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

Enlace al post

a mi me dijeron ke eran 26cv deslimitada :( xDD, aun asi me mola ke te kagas!!!ske es komo la wr xo 125 lo tene todo jajaja, oye y algun cilindro de 160 o asi que se le pueda poner, por ejemplo yo se que la aprilia rs 125 tiene un cilindro polini, abra algo igual para esta?

de sonido ke tal anda, suena como una autentica 125 2T?jeje

Ander las endureras son para eso, para ponerte supercerdo!! jajajaj

PD: me enkanta esta moto :D

Enlace al post

el sonido con el tubo de casa es una mieredecella, jejeje, casi ni suena, pero cuando le cambias el escape si que es bastante más parecido al de una moto de verdad.

Ander, la DT la lleva por donde su piloto se atreva a llevarla :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...