Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA

PARROLO

Recommended Posts

• Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nobrakes

66

• Antonio_dt

49

• Fanhunter

44

• guru

39

cuando se lo pusiste, ¿cuantos km llevabas con la moto?

La moto cumple un año el 1 de Febrero y con el escape llevare un mes o asi, las ruedas se las puse hoy despues de pasar la revision de los 3000Km y ponerle unas pastillas traseras.

:roll: 8O

rinaldi28ux.jpg

:lol: 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesto en mi DT el DEP y la mejoria fue increible, sube de vueltas q da gusto y el acabado me parece de los mejores, porque es en cromado y le queda de coña a la DT. Haber si puedo poner unas fotos pa q te hagas una idea. Lo unico q es caro, pero ya se sabe q lo bueno cuesta, supongo q el arrow tp sera barato. ciao

Enlace al post

pues yo le puse un turbo kit de karbono y va de la hostia no me han hablado muy bien del DEP pero yo no puedo decir nada x ke no lo se :D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: venga unas birrasssssssssssssssss

Enlace al post
ke tal esas ruedas guru kuando las vayas a probar me cuentas

:twisted:

Hoy sali por la maña a dar una vuelta y tienen sus pros y sus contras pa mi gusto, y es q al ser tan anchas en zonas de mucha piedra tienes q controlar mu bien la moto pq resvalan un poco, pero en zonas de barro, arena o tierra van co..nudas pq hacen q puedas salir de una curva a tope casi sin moverse la moto. Otra cosa buena es q al aumentar el perfil hay menor riesgo de llantazo q con las de serie en mi caso era lo normal. De todas maneras si le quito algo depresion quizas vayan mejor todabia.

De todas maneras q marcas montais por aqui????? :?: :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...