Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA

PARROLO

Recommended Posts

yo monto esto:

alante una dunlop 756 80/100 que va de fábula

y atrás una michelin cross comp. 110/100 que con ese perfil no hay llantazos, pero creo que para la proxima le pondre algo con menos perfil, no se.12_3.jpg

ImageServlet?imageCode=2227627529&codeSite=LP2R(la de la derecha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nobrakes

66

• Antonio_dt

49

• Fanhunter

44

• guru

39

Wenas DTMANIACOS! Por fin tras un año de detear con mi yamaha de serie hoy la he deslimitado.... bua, yo pensaba que tenia la mejor moto del mundo pero estaba equivocado, tenia la mejor moto del mundo limitada! Que tiro tiene la cabrona nada más sacarla del taller me he salido a carretera y la he puesto a 140 adelantando como si llevara una CBR jaja weno tanto no claro pero joe el cambio se nota un montón, esta moto es la hostia.

Enlace al post
guru cuando aces la deslimitacion(la movida esa del cable )se nota mucho la diferencia de fuerza/velocidad???????????

resumiendo que si se nota la diferencia,pork lo e exo y no se nota muxo a lo mejor esk no lo e conectado muy bien

Lo primero que tenías que haber ido al taller porque es una chorrada si lo sabes hacer y seguro que si tienes un poco de confianza ni te cobran. Y sí, se nota muxisimo, yo he andado un año con ella limitada llevo 5.000 Km con 15 cv y joe de 15 a 22 van muxos caballos, así que si no se nota la diferencia es porque no está deslimitada, asegurate de ir a un taller y que le hechen un vistazo porque fliparás.

Enlace al post

aber yo fui al del taller y me dijo k tenia k cambiarle lo de los chicles y todo eso es decir,k no tenia ni idea como se deslimitaban las del 05 y encima insisti y el mecanico se puso cabezon y encima m decia k no y le dije pos nada pos pa unir un cable a masa eso lo sabe acer un niño de 10 años lo k pasa y no lo e conectado bien,esk pa conectar un cable no ay k estudiar un master

Enlace al post

a por cierto si me puedes decir exactamente donde te conectaron el cable te lo agradeceria esk yo lo conecte al primer hierro k vi,pienso k te lo abrán conectado al tornillo del radiador no?

Enlace al post

Una de las cosas que no me gustó de mi DT125RE 2005 fué que no solo no llevaba protector de carter sino que el arranque electrico se ubicaba precisamente en los bajos del motor.

Para remediarlo y no añadir más peso, y a pesar de que existe un protector original de Yamaha, a partir de una garrafa de agua destilada me hice este protector de plastico, que protege bastante y aprovecha los anclajes del protector Yamaha. El resto, con bridas de nylon.

Así queda...

protcarter.JPG

El adhesivo es el toque profesional, poned vuestra marca favorita o uno del bar de vuestro pueblo...

Enlace al post

Cap180 no está nada mal aunque yo me fio más del acero inoxidable, este cubrecarter me lo hicieron los compañeros de trabajo de mi padre, le hicieron agujeros de ventilación y me lo pintaron de negro, són unos maquinas. La verdad que cualquier cosa con tal de no pagar el abusivo precio de 100€ que cuesta el cubre carter de Yamaha.

normal_DSC00823.jpg

Enlace al post

yo la verdad es q ni me lo penséy puse el cubre carter y losprotectores de chasis originalesyamaha ,y no cuesta 100 eur, me costaron 45 eur cada cosa, y la verdad quedan de pm y escaja todo ala perfeccion,aprte d ser alumnio de buena calidad, os paso una fotillo y veis como queda,este finde no salgo asi que me conformaré con leer las cronicas de los q lo hagan, ya sabeis...a darle al teclado,un saludo!!

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img23.imageshack.us/img23/1804/img06080pb.jpg' alt='img06080pb.jpg'>

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...