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DT 125 LIMITADA


PARROLO

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esto es lo q dicen en la pag web de arrow del modelo "enduro 2t":

Los Enduro 2 T favorecen el nivel de los regímenes medio - altos con un notable aumento de la potencia máxima sin limitar el rendimiento a bajos regímenes. Optimo es también el ahorro de peso.

lps veo que quieres cambiar el escape, yo tengo un DEP y la diferencia con respecto al de seri se nota mucho, pero se nota en toda la gama de revoluciones, sobre todo en regímenes medio-altos, y de forma notable en altas. La moto gana unos 5 cv. y no es lo mismo llevar 22 que llevar 27 cv. Ten en cuenta que el escape de seri va capado y no deja respirar bien al motor. Sin duda un nuevo escape le conviene a tu moto. Salu2!

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Yo tengo un DEP y el que me la vendio dice que el cambio es muy grande y que dio los 400€ que le costo besados (con carburacion y montaje).

Para mi va muy bien con el escape aunque no haya probado ninguno mas, en todas las marchas estira y estira el escape con gran fuerza pero para que vaya bien hay que revolucionarla porque esta moto tiene poco en bajos( vamos que como vaya lento por alguna cuesta en segunda tengo que picar embrague para que se revolucione y tire)

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¿Que habeis tocado a nivel de carburación?

Yo la deslimité y la puse un escape y silencioso DEP, lo que significo una nueva moto. Mucha potencia en alta y un poco mas en medios, los bajos practicamente iguales. No toque nada de carburación, la bujia sigue presentando un color perfecto.

Si habeis tocado el chiclé, ¿puede ser un"240" y bujia NGK BR9ES?.

Un saludo comentarme vuestra preparación.

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Joke , lo que te pasa no me parece nada normal, arranca la moto con el aire puesto y quitalo a los 10 segundos , luego manten la moto dandole pequeños acelerones para que no se te pare, cuando caliente un poco, un par de minutos, empieza a andar, si no va , llevala a la casa y dales con ella en la cabeza......

Gracias RBN. Voy a probar estos días y si sigue igual la llevaré al taller de la tienda.

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Hola, el viernes me traen la dt12re, y aunque por el momento no la voy a deslimitar hasta pasar la revisión, ni le voy a poner un escape hasta entonces, me gustaría que alguien me dijera si merece la pena ponérselo para hacer enduro por el campo, me interesa más que la moto tenga fuerza ya que la voy a utilizar siempre por el monte, con mi hermano y amigos que tienen motos y quads más potentes. Que perjuicios tiene para la moto?, pierde muchos bajos?, se puede llevar en sexta a punta de gas desahogada con el tuvo de escape?, me gustaría un arrow, que tal va?, sabe alguien cuanto cuesta?, gracias.

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Hola, el viernes me traen la dt12re, y aunque por el momento no la voy a deslimitar hasta pasar la revisión, ni le voy a poner un escape hasta entonces, me gustaría que alguien me dijera si merece la pena ponérselo para hacer enduro por el campo, me interesa más que la moto tenga fuerza ya que la voy a utilizar siempre por el monte, con mi hermano y amigos que tienen motos y quads más potentes. Que perjuicios tiene para la moto?, pierde muchos bajos?, se puede llevar en sexta a punta de gas desahogada con el tuvo de escape?, me gustaría un arrow, que tal va?, sabe alguien cuanto cuesta?, gracias.

Yo tengo el Arrow de titanio y va como dios. La gente esta comprando el DEP por su estetica y q tambien va bien pero este tiene la ventaja de q esta homologado y q el peso es menor, precio: 395€ :lol:

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Hola, el viernes me traen la dt12re, y aunque por el momento no la voy a deslimitar hasta pasar la revisión, ni le voy a poner un escape hasta entonces, me gustaría que alguien me dijera si merece la pena ponérselo para hacer enduro por el campo, me interesa más que la moto tenga fuerza ya que la voy a utilizar siempre por el monte, con mi hermano y amigos que tienen motos y quads más potentes. Que perjuicios tiene para la moto?, pierde muchos bajos?, se puede llevar en sexta a punta de gas desahogada con el tuvo de escape?, me gustaría un arrow, que tal va?, sabe alguien cuanto cuesta?, gracias.

Yo te aconsejo que le pongas el escape, dicen que los mejores son arrow o dep, los dos van bien, y perjucios para la moto ninguno, todo lo contrario ganaras mucho en medio y altos.

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hola deteros¡¡¡ Me gustaria deslimitar mi DT cuando pase la primera revision ( 1000km), pero me gustaria saber que hasta que punto es legal llevarla deslimitada, decid ventajas y desventajas

SALUDOSSSSS :D :D :D :D :D :D

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MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, SOIS DE GRAN AYUDA, ESTE FORO ES BUENÍSIMO, ESPERO QUE CUANDO ESTRENE LA MOTO SIGA INFORMÁNDOME AQUÍ CON LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS Y COMPARTIENDO EXPERIENCIAS, UN SALUDO.

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una pregunta esta semana e unido el cable verde y negro a masa,y en revoluciones bajas esta iwal k antes pero en altas tiene mas agresividad es decir el otro dia meti 2º y acelere y me izo ruedas en segunda y en el campo,esto os suele pasar a vosotros????? poner opiniones,gracias

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mttrax, el tema del escape depende del presupuesto, no tiene ninguna desventaja, a no ser que al carburar se pierda parte de la garantia oficial o algo, eso dependera de el concesionario , no se, lo que si te digo es ,que desde mi experiencia ,que es poca , pero algo es algo, te recomiendo que hagas esto que ya salio en otros post o en este ..pero hay que recordarlo de vez en cuando :wink: :

1- rodar la moto limitada, como viene de la casa(1.000km), tampoco hace falta ir amariconao, le puedes atizar algo....

2- si quieres andar por sitios malos, y hay barro, lo antes posible cambiar LAS DOS RUEDAS por unas de cross (atras la medida que mas me gusta es 100/100), quitar los retrovisores y poner uno plegable.

2- a los mil km , revision , deslimitar (esto es ilegal, pero yo por lo menos lo considero de riesgo muy bajo), CAMBIAR DESARROLLO, de momento puedes probar con un diente menos de piñon aunque para mi sigue siendo largo.

PROBAR LA MOTO,,,,ENTRE MODIFICACIONES DEJAR TIEMPO PARA ESTUDIAR LA MOTO, PROBAR OTRAS Y SABER LO QUE SE QUIERE ANTES DE HACER NADA...

3-a los 3000 , acortar el desarrollo , si te sigue pareciendo largo, bajar otro diente de piñon, o subir catalina (mas recomendable y mas caro)

4- a medida que tengas ahorros ir pensando en comprar cubrecarter, y el escape, pero no es esencial ni mucho menos.......con la moto BIEN CALZADA, deslimitada, y con el DESARROLLO IDONEO, se pueden hacer muchas cosas y en las manos adecuadas no creas que es facil dejarla atras.(en campo)...

Se me olvidaba decir algo importante, que aveces parece obvio , pero que no lo es para la gente que empieza, lo se porque a mi me parecia que podia salir en vaqueros y con chirucas :oops: ::::USAR TODAS LAS PROTECCIONES POSIBLES, LAS BOTAS SON INDISPENSABLES

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Perfecta guía RBN. Añadiría:

Endurecer la horquilla metiendo unos tacos de nylon o cambiar aceite por uno de mayor espesor.cuando ya puedes ir a tope en muchos sitios, la controlas bien porque no te hace extraños y estas aburrido porque puedes ir más rápido pero la moto no da para más, a otra.

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