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DT 125 LIMITADA


PARROLO

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jeje ,que curioso ,yo use 95 para el rodaje y ahora le estoy metiendo 98, pensaba que la 95 al tener menos octanaje iba a subir menos de vueltas o algo, como sabia que se me iba a quedar el puño pegao pues ........el caso es que debe dar lo mismo,,,por cierto ya se me quedó pequeña la dt, pensaba que estaba en peor forma, pero en 4 meses y 2.200 km., me meti en el ajo y empece a probar la moto de mi compañero de salidas (kawa kdx 250 ´92) que es un hierro , pero anda que flipas, que la tiene con un desarrollo cortisimo y con el equipo nuevo y no hay quien se agarre a ella , jajaja

ya estoy pensando en cambiar- (ktm 250 exc)- el tema es la pasta :?

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Yo siempre 98, me aconsejaron en el taller que le hechara siempre de esa es más cara pero weno, yo hasta ahora le he hecho caso.

Lo que te dice nobrakes, yo a 140 la he puesto y los coge pero apurando, 120 sin problemas y se mantiene guay.

Saludos DTeruel

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Hola a todos, hace ya unos meses que sigo el foro pero apenas he participado en el. Me presento: soy jose de madrid, tengo 30 palos y hace tiempo q queria una motito de campo. De campo y carretera, me encantaria hacerme mis excusiones por el monte pero q me valga tb algo para carretera y ciudad en ocasiones.

He estado siguiendo el post y creo q para mi la adecuada tb es la dt, he leido todo eso de q si se queda corta, de q si con tal escape mejor y tal y cual.. Es de agradecer lo q se aprende aqui yo q no tengo mucha idea. Yo creo q a mi me ira de sobra ya q he montado muy poco y lo poco ha sido con una mtx 75.. he cogido en alguna ocasion una husqvarna 250 de una amigo y me parecia una burrada, vamos q para mi indomable totalmente.

Bueno pues al grano, el caso es q hoy mismo he ido a un concesionario en la sierra de madrid para preguntar por la dt y me dicen q me la venden ya deslimitada (tengo el A) y con escape cambiado, el DEP u otro ya instalado y carburado y todo 3350 moto mas DEP con instalacion otros 300. Me ha parecido q esta muy bien no? Pero claro, ahora me vienen las dudas por cosas q he leido aqui de q si se debe hacer el rodaje con la moto limitada y si el tubo hay q ponerselo despues..etc

¿que os parece?

saludos y perdon por el rollete y el seguir con lo mismo otra vez..

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Josclaus, creo que la moto deslimitada es su forma natural, es decir limitada, como dice la palabra, es que la moto esta capada, es mas lo que hacen es no dejarla subir de vueltas, yo no me lo pensaba, si la moto es nueva el precio es muy bueno y si encima te ponen un dep por el mismo precio, pues mucho mejor, pero es mi opinon que conste.

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Soy nuevo en esto de intervenir en el foro aunque llevo bastante tiempo haciendo un seguimiento.

Soy de Madrid tengo una DTR/04 deslimitada piñon de ataque con un diente menos.

Por tema de presupuesto tengo pensado cambiar solo el silencioso (Arrow).

Creeis que voy a notar el cambio?

Cambiara el sonido de mi moto??

Muchas Gracias.

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Josclaus, enterate de si te van a conservar la garantia con el escape cambiao y cambiando chicle, para carburar, ademas era ideal anular la bomba del aceite y meterle la mezcla directa al deposito (un pco mas rica en aceite), son bastantes modificaciones, luego no se quieren hacer cargo de nada, entonces vale mas que la pruebes unos meses aver como va, cuando veas que no tiene defectos de fabrica y que hechas de menos el escape, entonces miras a ver. es mi opinion, Lo de deslimitarla el primer dia, depende, si sabes que no te aguantas y le vas a dar a puño pegao desde el primer dia, vale mas que este capada, asi sin querer no le vas a poder atizar aunque quieras, si te controlas pues da igual...

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Hola! Habeis probado alguna vez a echar aceite de mezcla especifico de 2 tiempos de la marca METAL LUBE? Me he metido en la web y parece que tiene una pinta cojonuda. Te aseguran una excelente lubricación y protección del motor principalmente al arrancar en frio. Salu2!

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ademas era ideal anular la bomba del aceite y meterle la mezcla directa al deposito (un pco mas rica en aceite)...

Para que necesitas eliminar la bomba??? que quieres conseguir con ello??

De lo de la mezcla mas "rica", puedes regular el cable que estira de la bomba para graduar al gusto la mezcla. Ademas tambien puedes hacer lo que hice yo durante un tiempo.

POner la bomba "flojilla" y hecharle aceite al tanque, que con los dos aportes vaya bien engrasada y en caso de parón de la bomba tengas el aceite del tanque de gasolina.

Pero estas bombas es muyy dificil que se rompan, son muy sencillas y de transmisión por engranajes. Yo cuando empecé a fiarme de ella, dejé de hacer eso, es mas practico la automezcla.

La mia lleva encima 24.000km y ningún problema.

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Hola a todos.

Soy nuevo por estos lares.

ME pillé en diciembre una dt 125 re negra. Al contrario que vosotros, yo la tengo que especilizar en carretera: 140 kilometros diarios.

¿Por que una DT RE entonces?:

1.- Me gustan los dos tiempos

2.- PAra guardarla por las noches en casa la tengo que mover a manini y necesitaba una moto de poco peso. Esto cambiará en 2 años, y pillaré otra maquina mas acorde.

3.- En dos años, cuando pille otra, la especilizaré en campo y a disfrutar de ella.

Extras de la moto:

Gomas mixtas: pirelli skorpion mt 90 A/T en 120/80 y 90/90

guardabarros delantero más corto y bajo de acerbis

cubrecarter y salvabotas de alumino de yamaha

transportin de yamaha

baul shad sh-37

espejos retrovisores de ymaha xt 600

cubre manetas acerbis

deslimitación:

- a los mil kilómetros puse el cable negro/verde a masa. Este cable lo que haces es permitir que la moto suba más de vueltas actuando sobre la valvula. Sin el cable se muere a 8000 y con el cable sube hasta poco más de las 10.000. Con este cambio puedo pillar en llano los 120 y mantengo cruceros de 100-110 con mucha facilidad. Consumo de 6 a 6'5 litros (todo carretera)

- a los 2000 kms le quité la pipa de la salida del filtro del aire y le puse la aguja del carburador en la ultima posicion (tiene tres y de casa está en la central). Consigo sonido más 'gordo' y gano en medios y altos. Parece una buena mejora y, sorpresivamente, el consumo no ha aumentado.

- Ahora a los 5000 kms le pongo el escape DEP. Está homologado. Con este escape hay tres mejoras sobre el de origen: quitamos el catalizador que es muy obstrusivo, quitamos peso y por diseño de escape mejoramos en medios y altos (todo en teoria, aun no lo he puesto).

Mi caso no es el vuestro, pero espero que os sirva.

Un saludo.

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Me puedes explicar esto un poco mas,

" a los 2000 kms le quité la pipa de la salida del filtro del aire y le puse la aguja del carburador en la ultima posicion (tiene tres y de casa está en la central). Consigo sonido más 'gordo' y gano en medios y altos. Parece una buena mejora y, sorpresivamente, el consumo no ha aumentado. "

Gracias.

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Te explico.

Se lo lei a alguien que parecía bastante puesto en debates.motos.net. Decía que se ganaba algo y que además si querias cambiar escape era absolutametne necesario.

Si quitas el sillín, verás que de la caja del filtro sale una especie de tubo de goma en L (la pipa) que se estrecha a la salida, por ahí es donde entra el aire al filtro. Pues ese es el que quité. Entra más caudal de aire ya no tienes ese estrechamiento.

Lo del carburador es más complicado. Entiendo que lo que se consigue es tener 1cm aprox más de acelerador.

Hay que quitar el depósito con lo que se ve el carburador desde arriba, se quitan los tornillos de la tapa superior y se saca todo el conjunto para acceder a la aguja (mu chungo pq el muelle estorba bastante) el tope de la aguja es un clip que 'aprisiona' la aguja sobre una muesca (tiene tres y está en la central). Yo puse el tope en la muesca más baja, con lo que en posición de acelerador suelto, queda levantadilla, pero teoricamente se gana ese mismo recorrido al dar gas. A medias de la operación me cagué y arrepentí de meterme en berenjenales, pero ya que estaba... la experiencia de mi añorada puch condor ha servido para algo!

Todo mu teorico. La realidad es que la moto suena mejor, mantiene mejor las cuestas de autovia y no ha cambiado el consumo. En bajas, da la impresión de ir un pelo ahogada, pero solo impresión por sonido, no por respuesta.

'ta luego.

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