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DT 125 LIMITADA


PARROLO

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sobre el tema de deslimitar la moto tienes foto en esta misma seccion pero unas cuantas paginas mas atras.de todos modos te cuento lo k yo e exo.kitas la careta,detras veras un capuchon de goma para proteger las regletas de cables pues en una de las regletas(blanca) la k mas cables lleva desenchufala y veras k hay un cable el de color verde y negro k va solo(en la regleta no tiene macho)pues a ese cable le conectas un trozo mas largo para k te pueda llegar a masa para enchufarlo por ejemplo como yo en el tornillo de sujecion del radiador asi consigues k la moto suba mas de vueltas y gane unos 5 o 7 cv mas.

me explico como el culo :roll: pero espero k os sirva jejejejejeje

por la moto no os preocupeis k no sufre puesto k ese cable lo han kitado para poder conducirla con el carnet de coche y el motor aguanta sin ningun problema(estava exo para eso y mas) :lol:

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joder tio con 16 años y solo te piden 140 eurelios yo tengo 22 coche y carnet desde los 18 y sin ningun parte y me piden 179.a mi me estan pufando :evil:

podias decirme el nombre de la aseguradora.

gracias de antemano.

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Wenasssss!!! Por fin!!!!! Esta semana pido la dt el modelo everts :lol:, qe ganas tenia por diosssss...Tengo una pregunta...de serie la moto no tira muxo no??? Aunke en cuanto le haga el rodaje la voi a deslimitar y le voi a poner un tubo pero no se cual si el arrow o el deep...Porqe por lo qe se ve son muy parecidos no??? Weno un saludo

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joderrrrrrrr..............que lio entoces arrow o dep....

HAGAN SUS APUESTASSSSSSSSSSSSSS

P.D:en cuanto a precios como estan los dos tubos completos(silencioso y bufanda)???porque e oido que mucha gente solo cambia el silencioso y a mi me parece una tonteria porque la panza por dentro no esta totalmente vacia,y ya que cambias el silencioso por el tema de retenciones pos cambias la panza que a parte de ser preciosa quitas las retenciones que tenga la panza por dentro.

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HOLA A TODOS, ESTA ES MI SEGUNDA SEMANA CON MI NUEVA DT 06, LE HE PUESTO CUBRECARTER Y CUBRE CHASIS QUE COMPRÉ DE SEGUNDA MANOS NUEVECITOS, PERO, LOS CUBRE CHASIS YA ESTÁN ROZADOS DE LAS BOTAS, TAMBIÉN LA TAPA DEL MOTOR POR LA PARTE DE LA PALANCA DE FRENO, NI UN RAZGUÑO POR LA PARTE DE LA PALANCA DE CAMBIO, ¿ES NORMAL?, HAY ALGUNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, A PARTE DE NO PONERTE LAS BOTAS?.

TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE LE HE HECHO CASI 350 KMS Y EL OTRO DÍA POR IRME CON MI HERMANO Y AMIGOS (TODOS CON PEPINOS COMO LTZ 400, KTM 450 EXC O RAPTOR 660), AL INTENTAR IR A SU PASO POR CAMINOS MUY MALOS E INTENTOS FALLIDOS DE SUBIR ALGUNAS TRIALERAS PEQUEÑAS, ME CAÍ Y LE ROCÉ SÓLO EL GUARDABARROS DELANTERO Y UN POCO EL PROTECTOR DE ESCAPE. SABÉIS ALGUIEN SI SE PUEDE DAR CON PULIMENTO O ALGO ASÍ PARA REPARAR EL GUARDABARROS Ó SI PUEDO COMPRAR UNO MÁS BARATO QUE EL DE YAMAHA Y QUE SEA PRÁCTICAMENTE IGUAL, POR CIERTO ME DIJERON QUE APROXIMADAMENTE 30 EUROS.

NO HE PASADO LA MOTO DE MEDIO GAS COMO ACONSEJAN EN EL MANUAL, PERO CUANDO INTENTAS SALIR DESDE MITAD DE UNA CUESTA NO SUBE DE VUELTAS Y HAY QUE EMBRAGARLA UN POCO BASTANTE ¿ES NORMAL?.

TAMBIÉN HE COMPRADO UN ARROW DE TITATINO DE SEGUNDA MANO BASTANTE NUEVO, PERO MI DUDA ES QUE CUANDO SE LO CAMBIE QUE DEBO HACER CON EL HIERRO COLOR ALUMINIO QUE SALE DEL ESCAPE DE SERIE, SUPONGO QUE HAY QUE QUITARLO, PERO SE TIENE QUE TAPAR EL OTRO ESTREMO DÓNDE CONECTA DICHO HIERRO????.

ESTOY PENSANDO EN PONER UN CUBREDISCO Y CUBREMANETAS, ME RECOMENDAIS LOS ORIGINALES?

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN SALUDO.

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no se como llamarlo pero si k trae (topes)si lees un poko mas arriba explico malamente cual es uno de ellos,el de la careta y si lees muchas paginas mas para atras tienes asta fotos de como hacerlo.luego el tubo de escape es otro (tope)pork lleva en su interior un embudo k hace taponar la salida de gases y eso hace k retenga mas el motro tipo catalizador.

un saludo. :wink:

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joderrrrrrrr..............que lio entoces arrow o dep....

HAGAN SUS APUESTASSSSSSSSSSSSSS

P.D:en cuanto a precios como estan los dos tubos completos(silencioso y bufanda)???porque e oido que mucha gente solo cambia el silencioso y a mi me parece una tonteria porque la panza por dentro no esta totalmente vacia,y ya que cambias el silencioso por el tema de retenciones pos cambias la panza que a parte de ser preciosa quitas las retenciones que tenga la panza por dentro.

Ya ves maxo, yo quiero cambiarme el tubo pero no hay manera de decirme, esperaba aclararme con el foro pero va a ser imposible, unos dicen DEP, otros ARROW y ahora llega otro y dice FMF.... Ayuda!!!

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xavales el otro dia tube una pekeña caida en campo y os comento:

1 - se me a doblao el manillar. no me importa xk es cambiarlo por uno bueno y punto. es unaq escusa pèrfecta xk el k vene de fabrica no es mu weno...

2- se me a roto la careta. aunk parezca mas xorrada me precoupa mas jejejej. es k yo tengo la replica de everts y claro no se si venden los plasticos d este modelo... jdr como no los pueda conseguir me cagon en to.... los puedo pedir sin problema????

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No tiene nada que ver con lo de los tubos pero ayer descubrí un sistema de seguridad muy bueno que lleva la DT que no sé si otras lo llevarán pero me dejó pillao y os lo queria contar, se trata de un sistema para que no arranques nunk con la patilla puesta, que a mi me ha pasado alguna vez con otra moto claro, el dejarme la pata puesta, salir y a lo que iba a tomar una curva os podeis imaginar que susto y gracias que no me fui al suelo, resulta que en la DT si tienes la pata puesta y arrancas el motor bien, pero en cuanto metes la primera, si no has quitado la pata se apaga sola y en marcha igual si vas rodando y bajas la pata se para.

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xavales el otro dia tube una pekeña caida en campo y os comento:

1 - se me a doblao el manillar. no me importa xk es cambiarlo por uno bueno y punto. es unaq escusa pèrfecta xk el que vene de fabrica no es mu weno...

2- se me a roto la careta. aunk parezca mas xorrada me precoupa mas jejejej. es que yo tengo la replica de everts y claro no se si venden los plasticos d este modelo... jdr como no los pueda conseguir me cagon en to.... los puedo pedir sin problema????

Supongo que donde te compraras la moto si los piden se los mandarán, vamos es lo normal, aunque sea un modelo especial, yamaha tendrá repuestos fijo.

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habr e llamao a un concesioNArio oficial yamaha de madrid hace unos minutos y os comento k man dixo:

1- en cuanto al tema de los plasticos no hay problema, los pido y los traen

2- aki vene el gran kebradero de cabeza... LA DESLIMITACION!!!!!!!!!! jdr toy asta los wevos dl temita este esk no se a ken creer. por un lado estan los foreros-endureros, k sois vosotros, k aseguran y dan fe del famoso cablecito. por otro lado estan los mecanicos y gente de concesionarios k e preguntao, k me dicen k no k eso no es na y apenas se nota la diferencia.

yo he llamao, y os voy a intentar poner todo textualmente, tal cual a sido la conversacion con el xico este de yamaha:

-habr, acerca del tema de la deslimitacion, explicame un poco k ay k acer.

-pos mira hay k desmontar y kitar movidas del escape (no m acuerdo ben de lo k a dixo jejejej :lol: ) , algo k resulta mu caro y sale mejor cambiarselo directamente (ahi es donde entraria el dilema del dep, arrow...), luego ay k cambiar la bomba de aceite k si no gripa, y por ultimo el chicle.

yo me e kedao asi como... 8O 8O 8O y le e dixo ironicamente:

-todo eso esta mu ben y tenes razon... ¿pero y el cablecito bonito?

-pos eso no te sabria decir.

-yo por lo que sé es un cable del cdi k cortandolo y montando a masa se deslimita la moto.

-yo eso lo e oido de un xaval, pero tengo aki una hoja de yamaha ( por lo visto esta gente tene documentos oficiales de yamaha dond les pone todo) y no me figura nada dl cable en la hoja.

entonces k...... no se a ken creer. jdr si decis k lo habeis probao y se nota la diferencia pos tendreis razon, yo os creo. pero me estraña k no figure de manera oficial en los documentos estos d yamaha.

la opinion k me dio mi mecanico fue k es cierto k existe ese cablecito k corta las revoluciones, pero el tema esta en que aun aciendo el apañao este famoso apenas se nota diferencia, solo consigues revolucionar un poco mas la moto, pero apenas se nota. con lo k si se nota el cambio es con el escape. eso fue lo k me dijo el mecanico. y digo yo... no sera k vosotros apreciais tanto el cambio, mas k por el cable, por el escape???? xk si no me equivoco la mayoria de los k abeis exo lo dl cable tb habeis cambiao el escape al mismo tempo (o antes). no hay nadie k aya DESLIMITADO LA MOTO SOLO CON EL CABLECITO???? o k aya andado alguna vez solo con el cable deslimitao???? testimonios por favor. y ayudadme k toy perdidisimoooooo!!!!!

saludos

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joder tio con 16 años y solo te piden 140 eurelios yo tengo 22 coche y carnet desde los 18 y sin ningun parte y me piden 179.a mi me estan pufando :evil:

podias decirme el nombre de la aseguradora.

gracias de antemano.

Pues ahora no me acuerdo.....me parece que es con la que trabaja mafre

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trankilo tio yo solo llevo exo lo del cablecito :lol: :lol: :lol: y la moto se le nota k sube mas de revoluciones y antes a tope iva 120 raspados pues ahora con el cable a masa coje los 130 raspados y tiene algo mas de fuerza.todo lo k te a dixo el mecanico es cierto escape bomba de aceite de mayor caudal y chicle (o carburacion)pero de momento yo solo tengo lo del cable k es la mas economica,ahora la moto tendra unos 22cv cuando la ponga el escape bomba y carburacion llegara a los 28 mas o menos.

nota lo del cable hacerlo k no hay ninguun tipo de problema es mas creo k es peor para la moto k vaya sin ello echo pork luego se te amaricona(lemetes de golpe cable escape y carburacion y como a estado acostumbrada a ir baja de vueltas pues puedes sufrir un gripaje!!!!!

asi lo veo yo corregidme si me ekivico aunke e exagerado mucho :D :D

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