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DT 125 LIMITADA


PARROLO

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Jony, yo te cuento mi esperiencia por si te sirve de ayuda.

En principio la moto me la dieron deslimitada, con lo cual no se como va limitada, se supone que es solo lo del cable en las DT de 05 Y posteriores), no se las de años anteriores, pero creo que no es tu caso.

Un dia note que la moto no tiraba como siempre, le faltaba el ultimo tiron, es decir, donde esta lo bueno de la moto, tb se me quedo sin corriente en el cuadro y tp funcinaba el arranque. Desmontando por hay vi que lo que se habia roto era un fusible, lo cambie y la moto ya andaba como siempre.

Conclusion que saco yo: Si es posible que que lo del cable sea verdad y lo que paso que al roperse el fusible (el circuito no se cerraba) fuese como limitada, y si es asi, joder que si se nota, la moto no tiene nada que ver limitada a deslimitada.

Pero tb es normal en teoria pasa de 15 a 22 cv y 7 caballos se tiene que notar por narices, y no es poco como te dice el mecanico.

Espero que te sirva de algo mis comentarios.

Saludos a tod@s.

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ok pos se lo voy a comentar otra vez al mecanico. k referencia me dais pa k no se ekivoke de cable. decidme el color o lo k sea. y decidme tb k ay kacer exactamente. cortarlo??? arrancarlo?? jejej gracias y saludoss. :lol:

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aber el unico limite que tiene la moto dt re es un cable verde y negro de la careta unicamente.Luego, ya si la gente quiere cambiar chicles,silencioso,bufanda...ect,etc,etc....eso en mi pueblo ya se llama TRUCAR UNA MOTO

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Este mensaje lo habia puesto como nuevo tema pero nobrakes17 que ha recomendado que lo cuegue aki:

Mi DT RE es del 2005 la acabo de comprar con 6 meses. Deslimitada, con cubrecarter, ruedas de cross,escape TurboKit, etc. Una Maravilla. Ayer la cogí por primera vez (sin contar la de prueba) y tengo alguna dudillas:

1. Yo no se como apagar las luces. Siempre van encendidas?

2. El asiento no se puede quitar, no? (Era para guardar los papeles)

3. No hay luz de reserva?

Creo que tenia más dudas pero no me acuerdo ahora. Otra cosilla aparte de la cual me gustaria comentar es que noto como que en primera no tira muxo, al salir cuando le acelero y empieza a tirar suena muxisimo y enseguida le cambio (como no tiene cuentarevoluciones me da cosa apurarle). Supongo que eso dependera del escape, pero me gustaria que me dijeseis algo sobre el tema.

Esto de la "primera" es porque que parece curioso, por que luego al meter segunda mete un tirón de la ostia, vamos que como al soltar embrague acelere un poco la "bicha" tira p´arriba que da gusto.

Haber esas respuestas de los DTros que se que somos muxos y que hacemos piña!! (o sino que se lo pregunten a fausto, al q le mando un saludo)

nobrakes17, acabo de ver que me habias pedido el msn, pues es: [email protected] que vale para el de hotmail tambien.

enduro, creo q preguntaste por el escape, pero como puedes ver venia en el "lote".

lusok, la matricula (que es de las pequeñas) esta puesta con una escuadra de metal atornillada. Ademas tiene sus luces para alumbrar la matricula. La verdad es que el chaval que me la vendio la tenia muy curiosa.

Acabo de empezar en este foro pero cada vez escribo mas tocho.

Un saludo

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AbelCC, lo de las luces que yo sepa no se pueden apagar, creo que es por nuevas normativas, o algo asi.

Lo del asiento, si se puede quitar (con dos tornillos) pero no te lo recomiendo, no hay sitio luego donde meter los papeles, o eso me parece.

La luz de reserva no tiene, es el grifo el que te dira si estas en reserva, cuando notes que no anda, le cambias la posicion, aunque siempre entra la reserva en el momento mas inoportuno, jeje.

Lo de la primera, no se que decirte la verdad.

Saludossssss

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habr e llamao a un concesioNArio oficial yamaha de madrid hace unos minutos y os comento que man dixo:

1- en cuanto al tema de los plasticos no hay problema, los pido y los traen

2- aki vene el gran kebradero de cabeza... LA DESLIMITACION!!!!!!!!!! jdr toy asta los wevos dl temita este esk no se a ken creer. por un lado estan los foreros-endureros, que sois vosotros, que aseguran y dan fe del famoso cablecito. por otro lado estan los mecanicos y gente de concesionarios que e preguntao, que me dicen que no que eso no es na y apenas se nota la diferencia.

yo he llamao, y os voy a intentar poner todo textualmente, tal cual a sido la conversacion con el xico este de yamaha:

-habr, acerca del tema de la deslimitacion, explicame un poco que ay que acer.

-pos mira hay que desmontar y kitar movidas del escape (no m acuerdo ben de lo que a dixo jejejej :lol: ) , algo que resulta mu caro y sale mejor cambiarselo directamente (ahi es donde entraria el dilema del dep, arrow...), luego ay que cambiar la bomba de aceite que si no gripa, y por ultimo el chicle.

yo me e kedao asi como... 8O 8O 8O y le e dixo ironicamente:

-todo eso esta mu ben y tenes razon... ¿pero y el cablecito bonito?

-pos eso no te sabria decir.

-yo por lo que sé es un cable del cdi que cortandolo y montando a masa se deslimita la moto.

-yo eso lo e oido de un xaval, pero tengo aki una hoja de yamaha ( por lo visto esta gente tene documentos oficiales de yamaha dond les pone todo) y no me figura nada dl cable en la hoja.

entonces que...... no se a ken creer. jdr si decis que lo habeis probao y se nota la diferencia pos tendreis razon, yo os creo. pero me estraña que no figure de manera oficial en los documentos estos d yamaha.

la opinion que me dio mi mecanico fue que es cierto que existe ese cablecito que corta las revoluciones, pero el tema esta en que aun aciendo el apañao este famoso apenas se nota diferencia, solo consigues revolucionar un poco mas la moto, pero apenas se nota. con lo que si se nota el cambio es con el escape. eso fue lo que me dijo el mecanico. y digo yo... no sera que vosotros apreciais tanto el cambio, mas que por el cable, por el escape???? xk si no me equivoco la mayoria de los que abeis exo lo dl cable tb habeis cambiao el escape al mismo tempo (o antes). no hay nadie que aya DESLIMITADO LA MOTO SOLO CON EL CABLECITO???? o que aya andado alguna vez solo con el cable deslimitao???? testimonios por favor. y ayudadme que toy perdidisimoooooo!!!!!

saludos

Yo he rodado un año con ella deslimitada y hace unos meses me hicieron la movida del cable y ya está no llevo ni tubo ni bomba ni na, todo de casa y joder si se nota, es otra moto. Dile a tu mecanico que se entere bien de como se hace, a mi nada más comprarla ya me lo dijeron que estaba limitada por el tema del carnet de coche que solo se pueden llevar motos de 125 de hasta 15cv, y la DT desde luego saca más, cambiando un cable la moto vuela, cambiando el tubo ya debe ser la hostia.

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HOLA, HE ROZADO EL GUARDABARROS DELANTERO; ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL GUARDABARROS DE ACERBIS Y DÓNDE LO PUEDO CONSEGUIR? Ó SI VENDEN PEGATINAS GUAPAS DE YAMAHA O DE OTRAS MARCAS QUE LO PUEDAN DISIMULA UN POCO. GRACIAS Y SALUDOS

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Navarre, una pregunta, es cierto que la moto da 22 cv pero solo se puede coger con el A, y digo yo, ¿¿ hasta que punto es legal llevarla con sus 22cv con tu carnet A pero en los papeles figura como 15 cv??

HAsta ahora la llevo limitada pero me gustaria enterarme de como va esto.

SALUDOS COMPAÑEROSSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8) 8) 8)

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Es totalmente ilegal, tanto como llevar una moto gorda sin carnet. O como llevar un ciclomotor con los topes quitados. Lo que ocurre es que la potencia no te la miran en ningún lado.

Eso si, te diran que si tienes un accidente con victimas y te inmobilizan el vehículo te podrían hacer una prueba de potencia de lo que quedara de tu moto para que la compañia de seguros se inhibiera de pagar.

Eso dicen. ¿Alguien conoce de primera mano un caso así?. No conozco a nadie que tenga noticias de algo por el estilo.

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Y digo yo entonces, porque la mayoria de la gente se arriesga a deslimitarla (pudiendose meter en un marron bastante gordo a la hora de un accidente...)??

Es que se nota bastante mas , solo vcais por campo y punto, porque os la jugais tanto???

NO LO ENTIENDO

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La deslimitación es un cable solamente, no hay que modificar nada más. Yo la compré nueva y me la dieron deslimitada sin yo pedirlo.

En caso de accidente da igual 15 que 22 cv, yo opino que no influye esa diferencia de 7 cv, sino la velocidad punta (infracción o no), que vayas en ese momento para el atestado.

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