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DT 125 LIMITADA


PARROLO

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Nomada_Firefox

Si pudieran demostrar que no esta la moto limitada si que influiria en caso de accidente, como no creo que puedan demostrarlo puesto que la variación con la limitada es excasa no pasa nada.

Por otro lado en accidentes con motos limitadas para el A de carretera hay muchas tecnicas bien conocidas por los señores agentes de trafico que demuestran la potencia, la velocidad y como iba el accidentado, a parte de que hasta un ciego sabe medir una frenada en las motos suele quedar trabado el cuenta revoluciones tras un accidente, si esto sucede en una moto que no deberia pasar teoricamente de unas revoluciones.........pues imaginaos.

Que conste que otra cosa es que se metan con ello.

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Navarre, una pregunta, es cierto que la moto da 22 cv pero solo se puede coger con el A, y digo yo, ¿¿ hasta que punto es legal llevarla con sus 22cv con tu carnet A pero en los papeles figura como 15 cv??

HAsta ahora la llevo limitada pero me gustaria enterarme de como va esto.

SALUDOS COMPAÑEROSSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8) 8) 8)

La cosa está así, la moto puede sacar una potencia de 22cv de serie, lo de limitarla lo han hecho tras la nueva normativa de trafico en la que si tienes el carnet de coche 2 años puedes levar motos de 125 pero solo hasta 15cv, así se aseguran más ventas.

Por qué deslimitarla? Pues eso ya es cuestión de cada uno, a mí con 15 cv me iba bien pero notaba que la moto podía dar más, en sexta se cagaba y eso no es normal, así que me decidi por deslimitarla bajo mi responsabilidad claro como te han dicho no es legal pero prácticamente imposible de detectar, desde siempre se han llevado las 49 trucadas hasta 74, por lo que por llevar 7 caballos más no te van a decir nada, pero como he dicho es cuestión personal de cada uno, mi opinión es que merece la pena deslimitarla, ya no por que pueda correr más sino porque la moto va muchisimo mejor, más desahogada, más nervio, mas revoluciones, mejor ruido, más potencia, una autentica DT.

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Si pudieran demostrar que no esta la moto limitada si que influiria en caso de accidente, como no creo que puedan demostrarlo puesto que la variación con la limitada es excasa no pasa nada.

.

Pues si de verdad crees que una compañia aseguradora no está bien asesorada para NO pagar....... anda que no tienen ellos claro como y que se necesita para deslimitar TODOS los modelos del mercado.....

Olvidaros de trampas, si hay accidente y hay que pagar ya se mojarán en sacar los PEROS.

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Nomada_Firefox
La cosa está así, la moto puede sacar una potencia de 22cv de serie, lo de limitarla lo han hecho tras la nueva normativa de trafico en la que si tienes el carnet de coche 2 años puedes levar motos de 125 pero solo hasta 15cv, así se aseguran más ventas.

Que yo sepa los modelos anteriores de DT125 venian tambien limitado, la diferencia es que antes habia que substituir más piezas para deslimitarla.

Concretamente el modelo del 2003/2004 empezo a deslimitarse con solo cambiar un cable.

Ademas acaso pensais que la la DT125RE que venden aqui la hicieron solo para las normativas de nuestro pais?

Y por cierto la convalidación del B con el A1 es a partir de 3 años de carnet de coche.

Pues si de verdad crees que una compañia aseguradora no está bien asesorada para NO pagar....... anda que no tienen ellos claro como y que se necesita para deslimitar TODOS los modelos del mercado.....

En otros modelos es sencillo pero en uno que solo tienes que cambiar un cable..........es irrusorio pensarlo, si todavia hubiera muertos de por medio o heridos graves.........pero de otro modo no.

De todos modos yo siempre he recomendado en motos deslimitadas rodar con el carnet necesario, en este caso seria el A actual.

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Tengo un pekeño dilema ,e entedido lo del cable k ay k poner en masa para deslimitar la moto,pero ay gente k a dixo d cortar el cable verde y ponerlo en masa aotros an dixo k el cable ya esta suelto y ay k ponerlo en masa o empalmarlo cn otro pa ponerlo en masa o algo asi.Alguien me puede explicar cn detalles si se puede ser cmo es exacatamete ,eske se lo tngo k cntar al mecanico pk el tmp no tiene ni idea!

GRACIAS!!!

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Hola compañeros. Soy nuevo en el foro. He estado mirando algunas webs que hablasen de l Dt y finalmente he dado con vuestro foro y me ha gustado bastante lo poco que de momento he leido.

El caso es que estoy interesado en comprar una Dt 125 RE y no se si comprarla nueva o de segunda mano ya que este mes en yamaha hacen un precio especial por lo del 50 aniversario creo.

Que me aconsejais? Nueva y le hago el rodaje o arriesgarme con una de segunda mano?

Un saludo desde Valencia!

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Pues eso... voy a vender la DT porque me dejan a muy buen precio una XR 250 :D , por lo tanto:

VENDO ESCAPE RINO COMPLETO ( BUFANDA Y BALA ) SIN APENAS USO (SOLO 150 KM) Y POR TANTO, TOTALMENTE NUEVO!!!!!.

LO COMPRE EN MOREMOTO RACING POR 270 EUR. , LO VENDO POR 195 EUR.

El escape es bonito de veras, va y suena de coña y la moto gana con él una barbaridad!!!.

Los interesados podeis llamar al telf. 620 21 67 01

Saludos!.

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BUENAS A TODOS LOS DTROS,EN PRIMER LUGAR

NOMADA_FIRENOX CREES BIEN LOS MODELOS ANTERIORES HABIA QUE ACERLE VARIAS COSITAS :

*QUITAR LOS TOPES DEL ESCAPE

*CAMBIAR LA BOMBA DEL ACEITE

*Y RETOCAR LA CARBURACION

YO TENGO EL MODELO DEL 02 Y AHORA MISMO RONDA LOS 26CV TIENE TAMBIEN PUESTO UNESCAPE DEEP

LA VERDAD ESQUE AL MODELO NUEVO CREO QUE LE QUEDA MUCHA ENVIDIA QUE PASAR FRENTE AL VIEJO, POR MI PARTE ESTA BASTANTE COMPARADO (LO ANTIGUO ES LO MEJOR) SIEMPRE SE HA DICHO.

TOKAI YO SOY DE PATERNA (VALENCIA) SI QUIERES SABER ALGO MAS MANDA UN PRIVAO Y HABLAMOS O QUEDAMOS Y VES LA MAQUINA.

TAMBIEN QUIERO DECIR QUE EL DIA QUE COMPRE MI MOTO ESTUBE APUNTO DE COMPRARME LA NUEVA PORQUE DESOPUES DE 2 MESES BUSCANDO NO ENCONTRABA ESTOY MUY CONTENTO CON ABERME ESPERAO UN POCO MAS NO ME ARREPIENTO

UN SALUDO A TODOS Y A SEGUIR INTENTANDO HACER ENDURO CON EL TRASTO DE HIERRO QUE DICEN ALGUNOS INCOSCIENTES ENGREIDOS CON KTM :twisted:

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