Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA

PARROLO

Recommended Posts

• Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nobrakes

66

• Antonio_dt

49

• Fanhunter

44

• guru

39

HOLA TENSIOR, ¿ME PUEDES INFORMAR ALGO MÁS ACERCA DEL GPS? ¿CUANTO CUESTA? ¿DÓNDE LO PUEDO ENCONTRAR? Y COMO FUNCIONA?, GRACIAS Y SALUDOS. PUEDES MARCAR UN CAMINO DE VUELTA SI TE PIERDES POR LAS PISTAS?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, pues aqui tienes las señas RBN:

dos ruedas motor bikes

av de España 1

tlf 918479504

soto del real (madrid)

he estado en otra tienda y me han dicho q 3350 q creo q es el precio dela moto en oferta ahora hasta abril y les comente lo del tubo y me dijeron q me dejara de leches y me la llevara tal cual q iba muy bien, eso si deslimitada.. les dije q vale vale , hasta luego..

¿pero alguien la ha comprao nueva directamente con el escape cambiado? perdonar q sea tan pesao.. jaja

saludos

Enlace al post

que yo sepa, es conveniente hacerle el rodamiento con el escape de serie, y despues cambiarselo, que por cierto, sugn dicen el deep da 5 CV mas, y el arrow por el estilo.

Yo ahora tengo una duda, decis que el deep no esta homologado, pero no esta homologado para que? por lo db? o por las emisiones?

Enlace al post

El catalizador todavia no es obligatorio en motos.

Ni Arrow ni DEP lo llevan.

Arrow esta homologado por Decibelios.

DEP no (Hace algo mas de ruido).

Arrow gana Cv en toda la curva..

DEP mas arriba.

Los dos van muy bien.

Yo llevo Arrow y mi compañero de salidas DEP.

P.D.1.- Las dos suenan de p.m.

P.D.2.- Las dos andan por el estilo.

P.D.3.- No creo que ganen 5 Cv, ni de coña. Como mucho 2 - 3 Cv (Que ya esta muy bien).

Segun mi apreciacion:

- Limitada: 15 Cv

- Deslimitada: 22 Cv

- Deslimitada + Tubo: 25 Cv

No me creo 28 - 30 Cv mas que deslimitada + tubo + apertura caja filtro + pulido conductos + aumento chicles. Y aun asi, no se yo...........

Enlace al post

Y el arrow cuanto piden? poque el deep sobre los 350€ 400€, y solo gana arriba, pro cierto, la moto como te va? porque me acuedo que las suspensiones las notabas blandas no??

Enlace al post

400 Euros instalado y carburada.

La moto va de p.m.

Pero las suspensiones, la trasera OK y la delantera, blanda y rebotona. Segun he podido averiguar la solucion barata es poner 2 cm de suplemento en los muelles y cambiar el aceite a un grado de densidad mayor.

La solucion cara llevarlas a un preparador, cambia muelles, aceite y retocar hidraulico.

Creo que voy a hacer la barata. Cuando tenga resultados os informo.

Enlace al post

Mttrax, te informo sobre el GPS.

Lo compre en una tienda de deportes especializada, en el dpto de aventura , senderismo etc , aunque tambien lo puedes hacer por internet, visita la web "la tienda del navegante" en esta me compre el soporte de gps para el manillar. Precio del conjunto, un poco carillo, creo que todo alrededor de 450 Euros.

Cómo funciona, muy facil lo enciendes y el localiza los satelites en el firmamento si localiza mas de 4 te da la tu posicion longitud,latitud y altitud. Si te mueves va marcando tu ruta en la que tu puedes ir marcando tus waypoints (puntos de interes) cruce de rios , intersecciones de caminos, vistas panoramicas etc. Esta ruta la puedes guardar por si quieres repetir o hacerla a la inversa.

Mi GPS es el Magellan Explorist 200, es lo mas basico, pero tiene brujula, marca direccion, velocidad, distancia recorrida,ubicacion, altitud,fecha, hora,odometro parcial, nivel de bateria,registro de trazados, etc...para iniciarse en el mundo del GPS ideal. A y si despues te vas haciendo con mapas topograficos nacionales de españa, los MTN50 de tu zona te aseguro distracción asegurada, descubriras nuevos caminos y sitios a los que nacie llega, pero cuidado con colarse en alguna finca con toros y vacas. A mi me ha pasado.

Venga un saludo.

Enlace al post

Este es el DEP montado.

escapeproteccion5jc.jpg

Por cierto que tocais a nivel de carburación , yo no he tocado nada.

En la web de DEP dicen que no es necesario. La moto va muy bien , la bujia muestra el color ideal, buena mezcla. No va seca. Por favor comentarme algo sobre este tema.

Enlace al post

Que quieres que comentemeos, todo te va perfecto, en cuanto a carburarla, seria ya dependiendo de la latura humedad.....etc etc, veo que tienes un cubrecarter, que marca es??

Enlace al post

Hola a todos los nuevos, ya q hace un par de semanas q ando liao y no entro por aqui. Veo q el tema principal es el de ganar caballos a nuestras dts pero yo creo q esta moto aun siendo una moto muy divertida tiene sus limitaciones, como pueden ser: el peso, las suspensiones, postura y alguna mas, q para alguien como yo q solo quiere disfrutarla algun dia q otro al mes pues me vale. Pero si alguien la coge mucho no creo q sea la mejor solucion estar buscando el como sacarle 1 o 2 cabalos mas pq a penas se va a notar y se corren riesgos de gripaje. Con lo cual todo este rollo me sirve para aconsejaros poner tan solo el escape ( q le da un toque mas "profesional" y te flipa mas cuando la oyes) y si tal pos ruedas q de todas formas algun dia tendreis q cambiarlas no?? :lol: :lol:

Aqui os mando un par de fotos de mi DT.

rinaldi20vd.jpg

findedenievemoto0088up.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...