Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA

PARROLO

Recommended Posts

q tal chicos, este finde no he salido (no encontré compañeros),pero bueno me entretuve en lavar la moto y cambiar la maneta q me cargué elfinde pasado,por cierto compre una nueva (baratillo el asunto 11 eur.) ,pero he conseguido arreglar la q se me doblo sin cargarmela,la deje 1/2 hora encima de una estufa y una vez q cogió temperatura la desdoblé con un tubo de hierro,la dejaré de repuesto!!.Por cierto el protector de carter es el original de yamaha ,yo tambien lo tengo,a la mia tambien le puse los protectores de chasis q he visto q alguién más tambien los puso.

Espero q el finde q viene si pueda salir y así seguir rodándola ,estoy deseando llevarla a la revisón para deslimitarla y cambiarle el piñon.

Guru: q tal van las rinaldi?,estoy meditando seriamente cambiar las ruedas cuando la lleve a la revisión,ya q tendré q desmontar la rueda de alante...me di cuenta q la llanta tiene un bollo bastante curioso...

os pongo una foto de mi moto en la q se ven los protectores:chasis y cubre carter.

img06079pi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nobrakes

66

• Antonio_dt

49

• Fanhunter

44

• guru

39

Gracias por responder, por cierto el protector de la cadena que llevas... no viene de serie no? y otra cosa, cuando te costo todo?

Para Tensior

El cuanta vueltas donde lo comprastes? porque es una opcion interesante para ahorrarse 30€+-

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS TENSIOR POR TU RESPUESTA DEL GPS, TE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACIÓN, EN CUANTO LE PONGA EL ESCAPE Y CUBRECARTER, LO SIGUIENTE SERÁ UN GPS, YA QUE ME GUSTARÍA MOVERME LO MÁS LEJOS POSIBLE DE MI PUEBLO SIN CORRER EL RIESGO DE PERDERME. SALUDOS

Enlace al post

HOLA, QUERRÍA POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIJERA PARA QUE SIRVE EL TUVO FINO DE METAL QUE SALE DE LA PANZA DEL ESCAPE POR LA PARTE DE DENTRO Y SI HAY QUE ELIMINARLO A LA HORA DE PONERLE OTRO ESCAPE. MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post

Es un tubo que lleva aire fresco a la salida del cilindro, para provocar una postcombustion de los gases no quemados, y asi junto con el catalizador, reducir las emisiones.

Si, cuando cambias el escape, hay que quitarlo.

Enlace al post

facci,no es un protector de cadenas,es el protector del chasis,va en los dos lados de la moto y esta situado donde rozan las botas con el chasis,evita el desgaste del mismo y q puedas meter accidentalmente la bota por error en esa parte.cuesta unos 40 eur ,al igual q el cubre carter unos 44 eur mas o menos,son de yamaha.

Enlace al post

gente, me poneis en duda jejeje

yo le queria meter el FMF de la YZ 125, se puede verdad????

sino seria asi, kual le meteriais??

EL ARROW O EL DEP??

me da igual el precio, quiero algo que me rinda muxo, sobre todo a largas....

Saludos

Enlace al post

Buenos dias!!!

Sobre el escape: en el taller pregunté específicamente por la homologación del Dep y me dijeron que si, que estaba homologado. El precio es de 280 más el montaje. Tengo cita para el viernes, pero me pasaré hoy a confirmar.

Tensior... necesito info sobre el cuentarpm, ¿como lo localizo exactamente en la páguina que has pasado? gracias,

'ta luego.

Enlace al post
felix_gt y no hubiera sido mejor que te hubieras comprado la versión supermoto? La DT 125 X tiene una pinta que wapissima, para carretera es ideal

Si, pero como ya expliqué, mi intención es dejarla solo para campo en un par de años.

'ta luego.

Enlace al post

Cuales son las medidas de neumaticos más adecuadas para la DT? Tanto delantero como trasero, no me digais las de manual porque yo le quiero poner unas mas grandes.

Estas que os parecen?

90/90-21 TT 54R ENDURO COMPETITION MS FRONT

120/80-19 TT 63R ENDURO COMPETITION III REAR

Enlace al post
Buenos dias!!!

Sobre el escape: en el taller pregunté específicamente por la homologación del Dep y me dijeron que si, que estaba homologado. El precio es de 280 más el montaje. Tengo cita para el viernes, pero me pasaré hoy a confirmar.

Tensior... necesito info sobre el cuentarpm, ¿como lo localizo exactamente en la páguina que has pasado? gracias,

'ta luego.

Ya lo he encontrado. Pero hay otro que me gusta más:

http://www.sip-scootershop.com/pages/in ... etails.php

00009954_003.jpg

Creo que es más 'ponible'. ¿SAbeis como va la instalación de estas cosas? es lo único que me impide pedirlo ahora mismo.

Gracias

Enlace al post

Confirmado: el DEP NO está homologado.

Lo he cambiado por el arrow, que se ha quedado en 289 euros.

Me parece que hablasteis de dos arrows distintos. A mi sólo me han ofrecido uno ¿cuales son estos dos modelos?

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...