Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA

PARROLO

Recommended Posts

• Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nobrakes

66

• Antonio_dt

49

• Fanhunter

44

• guru

39

A mi el que me vendio la moto me dijo que el DEP no esta homolago (no pasaria la itv).

Me dio el original para cuando tenga que pasarla, y puede que con ponerle solo el silencioso original ya la pase por el tema de ruido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi el que me vendio la moto me dijo que el DEP no esta homolago (no pasaria la itv).

Me dio el original para cuando tenga que pasarla, y puede que con ponerle solo el silencioso original ya la pase por el tema de ruido.

Saludos

Mi problema es que la policia local de Marbella... bueno, creo que os haceis una idea ¿no?

Enlace al post

joder y k lo digassssssssss,pork menudo descuento te an echo....

ya que estamos aber si la gente se anima en poner los modelos de escapes validos para la dt tanto de arrow como dep para poder preguntar precios(aber si a todos nos acen tanto dcescuento jajajaj)

Enlace al post

Saludos

Mi problema es que la policia local de Marbella... bueno, creo que os haceis una idea ¿no?

Pero, e teoria es dificil que la policia te sancione por el escape, tendria ponerle un medidor de decibelios y llevarse la moto a un medidor de potencia.

Yo con el DEP, cuando voy callejeando voy tranquilico y si no la ravoluciono y la llevo cambiando de marchas a pocas vueltas suena como de casa.

Enlace al post

Buenos dias:

Creo haber leido en este foro que alguien tiene grabado un video con el sonido de la DTR con el escape Deep o Arrow.

Si es asi me lo podriais pasar.

Quiero cambiar el de origen, pero solo el silencioso.

Muchas Gracias.

Enlace al post

Saludos

Pero, e teoria es dificil que la policia te sancione por el escape, tendria ponerle un medidor de decibelios y llevarse la moto a un medidor de potencia.

Yo con el DEP, cuando voy callejeando voy tranquilico y si no la ravoluciono y la llevo cambiando de marchas a pocas vueltas suena como de casa.

Exacto, aquí van con el medidor de decibelios en mano. Eso si, si lo que llevas es un Hummer preparado hasta las orejas, no pasa nada :cry: .

Enlace al post

Para lps: Las ruedas van bien aunque creo q todabia no he cojido las presiones adecuadas, pq cuando las zonas por las q me meto estan con mucha piedra, se me mueve la moto mas de lo normal, pero por barro y demas van muy muy bien. Si tu llantazo no es muy grande no te preocupes por el pero si es grande cuidado pq se te formara un globo justo en ese sitio. :)

El precio en q me quedo a mi mi arrow es de 395€ puesto y con una bujia de mayor grado termico. Y como bien dijo alguien, cuidado, pq hay dos tipos de arrow para la dt y hay dierencia tanto de precio como de potencia y peso. El mio es el de titanio y con la panza mayor q el otro pa q de mas chicha. :idea:

Enlace al post

hoy me han entregado la esperadisima dt 125 negra de momento exo 10 km nada mas pork ahora estoy trabajando y deseando salir a cojerla.cuadno me han entregado la moto el del concesionario me ha comentado k cuando cambie el escape tienen k cambiarme la bomba de aceite o retocarla para k de mas caudal a la mezcla.pero mi duda es la de k por lo k veo muchos solo aveis cambiado el escape y no hace falta nada mas o tambien aveis retocado la boma de aceite.problemas si no la cambias o retokas o no hay problemas jejejej??????

Enlace al post

por cieto me podeis preguntar dudas sobre k neumaticos ponerle k os contestare con mucho gusto en el taller en el k trabajo montamos michelin y grupo michelin kien tenga una duda k lo diga y le dare una opinion lo mas antes posible saludos y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...