Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA

PARROLO

Recommended Posts

Hola de nuevo.

Me he enterado hoy de que una prima mia está trabajando en Zacatín, que son los distribuidores Arrow para España.

Claro está, la he interrogado. Sólo existe actualmente un modelo de escape Arrow para la DT 125 re, y consta de dos piezas: 52528SU que es la 'panza' 2T y 2529SU que es el silencioso de titanio.

Me ha confirmado que mi vendedor ha pedido los mios (según ella me lo ha dejado prácticamente al coste) y que llegarán a final de marzo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nobrakes

66

• Antonio_dt

49

• Fanhunter

44

• guru

39

Hola a todos.

Me presento:

Soy de Alcázar de San Juan y mi niña es una Yamaha DT 125RE del 2005 con un precioso escape cromado FMF Gold Series y protectores de Carter, laterales y de Gardabarros. Ruedas Rinaldi, etc, etc...

Ahora no puedo poner foticos pero la semana que viene las pongo 8) 8)

Vsssss :wink:

Enlace al post

persuader,esas fotitos se esperan con impaciencia,no he visto nunca montado ese escape,q tal va??,mas medios?,MAS ALTOS??

Por cierto lusok,el arrow solo gana en altas no??,no he encontrado ninguna curva de potencia del arrow,del dep y del giannelli si las he visto y me hago una idea de como va la moto,pero lo de q el arrow vaya homologado ,la verdad ...me seduce,de peso q tal? se nota??.

Como observareis esta semana también me la paso sin montar en moto,llevo desde el miercoles metido en casa con una infeccion de garganta de la hosti...q os voy a contar...por lo menos ponerme mañana buenas cronicas para darme envidia!!!

Enlace al post

He estrenado hoy el Arrow (Completo)......... Sin palabras...... :D :D :D ¡Es un autentico pepino! Suena como una cross de competicion y en altas te tienes que agarrar fuerte al manillar.... ¡Alucinante! En bajos, se ha quedado igual. Absolutamente recomendable. Solo gana en medios - altos. Pero ¡gana y mucho!. Sonido muy metalico, y en altas un autentico aullido. Mi compañero lleva Dt deslimitada con silencioso DEP (Solo silencioso) y de verdad, no tiene nada que ver. Ha probado mi moto y ha flipado. He carburado despues del cambio.

P.D. Por cierto, de peso se gana exactamente 6,637 Kg (Original) - 3,390 Kg (Arrow) = 3,247 Kg (Casi na.......)

P.D.1.- Suelo pesar todos los componentes que cambio. Herencia del Mountain Bike....... :D :D :D

Enlace al post

guru, lo de los abollones... se hacen con nada, ya os podré una foto del mío. A todos los que hayais cambiado el escape, PONEDLE UN PROTECTOR si vais a hacer enduro del bueno, que después de gastarse una pasta en el escape, que se joda no hace mucha gracia.

Enlace al post
persuaderrrrr!!!!!!!! no jodas tio yo voy mucho alcazar aver si te veo algun dia con la moto......

Pués aunque tengo la moto en Alcázar, sólo la cojo algunos findes que voy para allá porque vivo durante la semana en Getafe. De todos modos, y aunque hay 3 o 4 dts por Alcázar, la mía la reconocerás rápidamente por el escape FMF 8)

persuader,esas fotitos se esperan con impaciencia,no he visto nunca montado ese escape,q tal va??,mas medios?,MAS ALTOS??

El escape está adaptado de una YZ. El sonido y la estética mejora muchísimo.

En cuanto a potencia, da sobre todo muchíiiiiiisimos altos. La pongo a 100 en 3ª :!: Y creo que llega hasta 12500 vueltas :!: Lo único malo es que chupa más gasofa 7-8 l/100km y que se puede volver un poco peligrosa :lol: :lol:

Enlace al post
guru, lo de los abollones... se hacen con nada, ya os podré una foto del mío. A todos los que hayais cambiado el escape, PONEDLE UN PROTECTOR si vais a hacer enduro del bueno, que después de gastarse una pasta en el escape, que se joda no hace mucha gracia.

Q tipo de protectores hay en el mercado????? pero claro q no sean de tornillos, sino de pegar o algo asi. :roll:

Enlace al post

hace tiempo cogi unas fotos q colgó alguien del foro y lleva un protector ,q segun tengo entendido se compra por metros o algoasí y es adhesivo ,eso si no tengo ni put...idea de donde se compran.

aki os la pongo,si alguien reconoce su moto o sabe donde se venden q lo diga, un saludo!

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img468.imageshack.us/img468/8836/estrenodt0343uw19xg.jpg' alt='estrenodt0343uw19xg.jpg'>

Enlace al post

Pues esta foto del protector es de mi moto pero ya me la entrego asi al que se la compre.

El lo coMpro en el mismo sitio donde se pillo el escape.Esta muy bien porque lo protege desde abajo(de las piedras que pilla) y cuando se me ha caido para el lado tambien es perfecto.

Enlace al post

me voy a comprar le dt 125re, aun no, en junio, pero ya la e mirao bastante y tengo unass dudass, el protector d manos "acervis" creo, que e visto en alguna moto de este post es de yamaha? esque tengo el catalogo que m dieron en la tienda y no es igual, es blanco y solo se agarra al manillar por alante. Tambien sale como accesorios los reposapies de goma, ¿es una xorrada o agarra mejor el pie?. La matricula se puede poner una más pequeña no?? como?? y como poneis la matricula menos inclinada??(esto ultimo con un poco de maña o se puede comprar asi). Me digeron que vale 3.499 € esta mas varata en otras tiendas?, ese es el precio de la moto sin ningun extra??

y bueno tengo como 400 mil dudas más :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...