Saltar a contenido

Me presento desde Extremadura !!!!!

Puntuar este tema:

Pacojavix

Recommended Posts

Muy buenas, por fin me he decidido a registrarme en el Foro, unas veces por tiempo, otras por pereza, pues no lo he echo antes.

Tengo una magnífica Gas Gas EC 250 de 2005, y en breve espero tener una 4T, que aún estoy por decidir.

Llevo tiempo leyendo un montón de temas del foro, y la verdad es que da gusto, entrar en sitios como este, ya que disfruto un montón leyendo.

Bueno, unas birritas para todos, y espero disfrutar con vuestros consejos.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P :P :P :P Bienvenido Pacojavix, es bueno que la comunidad extremeña vaya aumentando, ¿¿De que zona eres?? :roll: :roll:

Como habras visto estas en el mejor foro de enduro, pero también date una vuelta por el foro extremeño para ver un poquito como va nuestros campeonatos y nuestros pilotos : www.motorextreme.es .

Pd.- He leído que piensas cambiar al 4T, tengo un amigo que vende esta maravilla , por si te pudiera interesar: http://www.endureros.com/postlite50810-.html

:roll: :roll:

Enlace al post

bienvenido pasa y ponte comodo que aqui se esta muy agustito,dinos algo mas de donde eres?alguna fotillo tambien puede estar bien.

y si te interesa tengo una wr 450f en venta,un saludo. :wink:

Enlace al post

Bueno, que bienvenida más buena ...... os doy las gracias a todos..... :wink:

diestro, ya mismo estoy visitando la web, en cuanto a la moto de tu colega..... está genial...... pero quería comprar una nueva, ya que es la ilusión de mi vida (pienso en la nueva Husaberg 2009, me encanta).

Estoy viviendo en un pueblecito al lado de Trujillo (aunque soy de Madrid), se llama Puerto de Santa Cruz (o muy cerquita de Miajadas), ya hace tres añitos que pasto por esta tierra tan estupenda.... Extremadura.

aV1csOHA.jpg

Aquí en el pueblo ya tenemos unas cuatro GasGas, y antes de que termine el año creo que serán cinco.

Normalmente la moto la tengo así, y es que me gusta mucho enredar con ella...... :arrow:

aV1ctO39.jpg

Bueno, un saludo a todos, y gracias de nuevo por la bienvenida !!!!

Enlace al post

Estupendas esas fotos, viviendo donde vives no puedes perderte la proxima carrera del Enduro Extremeño que es alli al lado en Madroñera el 12 de Octubre. Alli nos veremos, un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...