Saltar a contenido

problema tubo de serie

ivan3

Recommended Posts

hola gente.ace mucho que no entraba por aqui porque ultimamente no tenia mucho tiempo.

a lo que iva. cuando arranco la moto en frio me sale humo, lo normal, pero esque me sale por el lado de la moto y e visto que el tubo esta como si se ubiera quitado la soldadura y queria saber si a alguno le habia pasado y si el tubo se puede caer o algo.moverse no se mueve, xo no se.es el tubo de serie.saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sale el humo por la soldadura? será que se ha abierto por algun sitio. Que tiempo tiene la moto? garantia? si está en garantia no lo dudes y que te lo cambien. Y si puedes haz alguna fotillo porque muy claro no me ha quedado.

Enlace al post
dawholenchilada

Es raro que se te haya soltado una soldadura pero lo que tienes que hacer para repararlo es limar la superficie que estaba soldada para solo dejar el metal del tubo le metes un gato para que cierre bien y lo sueldas de nuevo.

Enlace al post
sale el humo por la soldadura? será que se ha abierto por algun sitio. Que tiempo tiene la moto? garantia? si está en garantia no lo dudes y que te lo cambien. Y si puedes haz alguna fotillo porque muy claro no me ha quedado.

.lo siento por la tardanza, que estaba de vacaciones.si, sale por la soldadura, digamos donde engancha la bala.la moto es de julio del 2006.que ago?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...