Saltar a contenido

Duda acerca de la limitacion de la dt125

elmartin7

Recommended Posts

-Hola queria haceros una pregunta.

Tengo el carnet de coche por el momento con mas de dos años de carnet,como si tuviera el A1 verdad? mi pregunta es puedo coger esta moto deslimitada(con lo del truco de cortar el cable pa q se kede en 23cv creo..)

Luego pasa la ITV sin problemas si esta el cable cortado?

Y por ultimo preguntaros si la dt125 es de 2t????? nose donde lei que era de 4 y ahora leo que es de dos tiempos en la web oficial :s

Va aser mi primera moto me kiero coger en principio una beta 50 rrt,pero me pica la curiosidad de saber acerca de la dt125 ya q se la ve tan buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio e leido que el a1 acepta hasta 11kw, que es lo que tiene de serie la dt125,pero si la cortas el cable sube su cilindrada la itv te la pasa,podria cogerla con el a1?

Enlace al post

A ver si te puedo iluminar un poco.

Por lo del carnet creo q no hay problema, y digo creo porque me suena algo de 3 años del B...

La moto la puedes coger deslimitada, en teoria no, pero para que te pudiesen multar tendrian que meterla en un banco de potencia, cosa que no van a hacer, lo mismo para la ITV, nunca la meteran en un banco de potencia para ver si esta dentro de los limites. Simplemente lo pone en los papeles y punto.

Por cierto, mirate bien lo de la deslimitacion, no hay que cortar ningun cable, mas bien al reves, hay que añadir uno a masa.

Y si, por supuesto, la dt es de dos tiempos, la cuatro tiempos es la xt.

Te animo a q la pilles!

Enlace al post

gracias me as servido de gran ayuda te agradezco la informacion ahora mi duda es, yamaha dt 125 o beta art 50.... xD

Es que con la dt puedo circular por autopista, y para moverla es mucho mas practica claro,aparte me cuesta lo mismo practicamente que la beta,y la piyaria de segundamano.....

q opinais

Enlace al post

Buenas. Como bien te han dicho para que te den el A1 con la antiguedad del B necesitas tener 3 años, y creo q si para septiembre no los tienes ya no podras cogerla(con las reformas del carne).

Ahora eso si, tu duda....comparas un ciclomotor con una moto,.....y lo haces en el foro de la dt, todos te vamos a decir que sin dudar la DT

Suerte

PD: lo de que lo van a quitar no se como lo van a hacer, hay dos posibilidades, que si en septiembre no tienes los 3 años no te lo dan, o que has debido sacarte el carne antes de septiembre, es decir oy mismo y a los 3 años te lo dan.....

Enlace al post

Yo antes de pillarme la DT, hace un mes, la que mas me gustaba era la Beta Art de 125, me encanta esa moto, pero el precio... no veas y ademas es de cuatro tiempos.

Yo que tu no lo dudaba, DT por supuesto!

Enlace al post
A ver si te puedo iluminar un poco.

Por lo del carnet creo q no hay problema, y digo creo porque me suena algo de 3 años del B...

La moto la puedes coger deslimitada, en teoria no, pero para que te pudiesen multar tendrian que meterla en un banco de potencia, cosa que no van a hacer, lo mismo para la ITV, nunca la meteran en un banco de potencia para ver si esta dentro de los limites. Simplemente lo pone en los papeles y punto.

Por cierto, mirate bien lo de la deslimitacion, no hay que cortar ningun cable, mas bien al reves, hay que añadir uno a masa.

Y si, por supuesto, la dt es de dos tiempos, la cuatro tiempos es la xt.

Te animo a q la pilles!

son 2 años de carnet de B i te convalidan el carnet A1.

Enlace al post
es que de todos modos no se si es lo mas recomendado para un medio novato coger una 125 d 2t, sube mucho el seguro en comparacion con una 50cc?

Yo nunca he tenido moto... poco a poco te adaptas. El seguro, depende donde lo hagas, quien te lo haga...

Enlace al post
es que de todos modos no se si es lo mas recomendado para un medio novato coger una 125 d 2t, sube mucho el seguro en comparacion con una 50cc?

es mi primera moto i va perfecta.

i te repito, son 2 años de carnet B, si quieres salir de dudas te pasas por una autoescuela.

Salu2

Enlace al post

es mi primera moto i va perfecta.

i te repito, son 2 años de carnet B, si quieres salir de dudas te pasas por una autoescuela.

Salu2

Son 3 años, todo dios se lia con eso, y estoy arto de que me lo pregunten en los examenes, al año dejas de ser novel, a los dos te quitan las restricciones de las bebidas alcoholicas, de limitaciones de potencia, y por ejemplo te quitan la circulacion de la moto con 2 años del b, pero para convalidarte el A1 son 3 años

Enlace al post

son 2 años de carnet?

es que yo creo que eran 2 años pero no estaba seguro si son dos años tendria ya el a1 :D :D :D como puedo saberlo algun telefono de trafico o demas para preguntarlo?

de verdad hay un abismo de la dt125 ala beta 50,xq aparte de tener algo mas de velocidad punta (supongo q deslimitada) y pesar 30kilos mas...que mas diferencias tienen

Enlace al post

hay algun boletin o dato oficial donde lo pueda confirmar que los que nos sacamos el carnet antes de este sept nos lo dan,es que si me los dan en diciembre me da igual,sino me piyare 50 sin duda. Por que hasta qtenga tiempo y dinero para ir ala autoescuela

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...