Saltar a contenido

nuevo con honda crf 450

ivantxo

Recommended Posts

hola, me llamo ivan y soy de navarra, hace mucho tiempo que os leo y he decidido registrarme.

tengo 19 años y siempre he andando en moto, tenia un tm 125 enduro del 2002 k la he vendido este año y he comprado una honda crf 450 motocross. tambien tengo una honda xr 600 para ir tranquilo y algun bicho mas para disfrutar del monte.

pues nada, la moto me la dieron ayer y ando arreglandole alguna cosilla que no me gusta mucho para dejarla ami gusto y me han surgido alguna duda que seguro que alguno me soluciona.

cuanta cantidad de aceite le entra en el carter a este modelo?

como puedo saber de que año es? el tio me dijo que era del 2003 pero nose, la verdad es que fue un chollo y ni me importaba, pero ahora para los repuestos me hace falta... ya pondre alguna fotillo asi nos aseguramos.

pues bien, hasta aqui todo saludos a todos y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ivantxo, en lo del aceite no te puedo ayudar pero en lo del año si son las llantas originales, vienen el año. Que la disfrutes y esperamos las fotillos. :wink:

Un saludo.

Enlace al post

bienbenido navarrico.

primero decirte que la crf leva 2 aceites el del motor que es hecha por el lado izquierdo de la moto y el del cambio y el embrague que se hecha poe el derecho.

motor 700 cc

embrague y cambio 700 cc hechale aceite de cambio de 2t que lle va mejor un gear 10 40 w

si tienes alguna duda no dudes en consultarlo ya que yo tube esa misma moto y es un mquinon y ahora tengo la 2008

saludos y gas

Enlace al post

bueno pues muchas gracias a los dos, en lo que a las llantas se refiere no me fio... ya la vereis que ahora esta desmontada.

y una preguntilla mas, como haceis para arrancarla en frio bien, ami me cuesta mucho, arranco antes la xr (aun no le he pillado el truco a esta). en caliente le doy al supuesto descompresor encima de la maneta del embrage hasta el final una patadita y ya esta, pero en caliente y sin botas... sufro. jeje :lol:

saludos a todos y gas

Enlace al post

A mí me costó mucho asta que le he pillado el truco a mi CR, pero le abres el deposito la menéas un poco y la tumbas al lado decho hasta que salga un poco de gasofa por el macarrón del sobrante y le pegas una patada hasta el final y a la 2ª o 3ª te da la alegría. :lol: .

Yo la primera vez la arranqué con zapatillas porque no tenía botas y rompí las zapatillas y me hice un moratón que todavía me duele el puente del pie, :evil: :evil: :evil: jajajaja. :wink:

Un saludo.

Enlace al post

bienvenido, lo de las llantas si estas estan fabricadas en por ejemplo 2002 serian montadas en una version 2003, para saber el año volandero nos lo puso facil, en la pipa de direccion trae por ejemplo (PE03) y mas numeros claro, seria version 2003 si es PE02 pues version 2002, para arracar necesita mezcla rica y estar bien el reglaje de valvulas, si ralentiza mal en frio o caliente seria bueno hacer el reglaje si es problema de mezcla se arrancan asi: antes de pararla es bueno cerrar la llave de gasolina, para arrancarla se habre la llave se tira del aire y en invierno se dan dos o tres acelerones (enrriquece la mezcla) si en verano no arranca bien prueba a darle igualmente esos dos o tres acelerones luego a la palanca estando bien posicionado le das con ganas, en frio hay que dejarle el aire como un minuto que si no se cala, en caliente sin acelerar y tirando de la palanca que empobrece deberia arrancar bien, siempre necesitara una buena patada, que la disfrutes, saludos

Enlace al post

bua, he probado lo de tumbar la moto para el lado izkierdo y ha arrancado a la primera. tambien he probado lo de arrancarlo con el descompresor ese en frio y tambien a la primera. jejeje. el caso es ir probando.

de valvulas creo que ira bien por que ralentiza muy muy bien en frio y en caliente.

respecto a lo del año en las llantas lo mas parecido a una fecha es 4 numeros que pone: 10 01. supongo que entonces sera del 2002. el numero de la caña de direccion no lo he encontrado. solo el de chasis.

saludos y gracias. ya os contare en que acaba.

Enlace al post
... se dan dos o tres acelerones (enrriquece la mezcla) si en verano no arranca bien prueba a darle igualmente esos dos o tres acelerones luego a la palanca estando bien posicionado le das con ganas ...

A esto puedes probar de añadirle algunas cosas:

1. Darle a la palanca de arranque pero sin intención de arrancar la moto (o sea patadas rapidas, y no de arriba a bajo, de mitad hacia abajo), solo para que entre algo de gasolina.

2. Buscar el punto muerto superior del pistón (o sea cuando el pistón está arriba del todo), se oye como un "clanc", una vez en esa posición, recuperas palanca, y patada hasta abajo del todo. A mi no me falla. Al principio lo hacía solo enriqueciendo, pero enriqueciendo y luego haciendolo así, a la primera que le doy con ganas arranca.

Salutennnnn

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...